Tamariu Musulman

Esta toma es de hace varias temporadas, nos levantamos con una niebla impresionante en Tamariu y donde la niebla salió esta mujer musulmana bañándose y me sorprendió por la hora y la niebla, felices fiestas y prospero año nuevo y que sea muchísimo mejor, saludos

2 Me gusta

Hasta que no la amplías no encuentras todo el sentido, luego si. Creo que a la persona le vendría bien un pelín de refuerzo en los contrastes… abrazos…

Bien compuesta la toma , me gusta la atmosfera que se respira en ella y esos tonos tan suaves y tan agradables , lo que la veo es con exceso de enfoque , pero eso puede ser debido a mi pantalla , asì que no lo tomes en consideraciòn si no te lo comentan màs . un saludo y felices fiestas .

Ambiente y composición me gustan. Pero coincido con el compañero sobre ese exceso de afilado. También creo que darle un poco de contraste al personaje no lo diluiría tanto en el entorno y nos anclaraia el punto de partida del recorrido visual hacia esa curva de la playa.

Saludos.

Ambientazo y gran momento. Es cierto que hace algo raro el “grano”

Coincido con los comentarios de los compañeros, con la imagen.
Aunque nos resulte extraño viéndola bañar, en un día que a priori parece que debe de hacer frio por la niebla, pero existen costumbres o creencias en las personas que la verdad cuestan. Aquí para que tengas buena suerte en la vida se van a los lagos que están por encima de los 4.000 metros a darse un baño a media noche, dicen que te refloreces y dejas la mala suerte.
Saludos y felices fiestas Xavi, que seguro el próximo año será mejor.

Una escena muy bonita con un ambiente magnifico con esa niebla.

La veo con mucho foco como los compañeros, quizá haya sido al subirla la consecuencia del aumento de foco.

Saludos.

Muy buena, del foco ya te han dicho los compañeros.
Un saludo.

Una bonita atmósfera y momento… las cuestiones técnicas ya están dichas.

Saludos!