Tamaño y peso de las imagenes

Hola!!

Bueno, esta es una sugerencia que sólo puede surgir de gente con mi nivel de memoria (léase, nula). El tema es que cada vez que voy a subir una imagen, no recuerdo la limitación de tamaño ni de peso y me paso media hora buscando dónde estaba escrito (porque mi memoria tampoco me permite recordar eso xD)

Por tanto, mi sugerencia es que cuando estás creando un tema y le das al botón de subir, así como aparece otro tipo de texto, que indique un recordatorio del tipo: “recuerda que el tamaño máximo permitido de foto es tal y tal”

Es una chorrada, pero a mi me vendría bien jaja.

Un saludo

Sí Oscar. A ti y a muchos como tu y como yo. Pero me temo que no existe esa opción. El tamaño máximo es de 4096px, pero ojo, el peso es de 1,2mb.

Estamos recomendando subirlas con 1900px las horizontales y 1200 las verticales, este tamaño permite verlas a pantalla completa en un monitor de 27" y permite un alto nivel de calidad antes de sobrepasar el peso máximo.

Saludos

1 me gusta

Ya me imaginaba. Tampoco es un drama porque si te pasas de peso, reescala automáticamente la imagen. Pierde definición pero tampoco pasa nada. Hoy me di de cuenta por eso y estuve bajando la calidad hasta ver que no reescalaba porque no encontraba el peso máximo jaja.

1 me gusta

Si, no hace muy bien los reescalados, no. ¿Sabes qué pasa? que este sistema de foro no está pensado para fotografía. Así que hay cosas para las que es un poco coñazo. Esperemos ir creciendo poco a poco y que los webmasters nos empiecen a hacer un poco de caso y nos diseñen cosas para nosotros.

1 me gusta