Tamaño y peso de las fotos

En principio tanto tamaño como peso no tienen limitación alguna, pero hemos comprobado que gracias a la caja de luz, sí pulsando sobre las fotos estas se ven más grandes, no merece la pena subir nada que tenga más de 2000 px por el lado mayor.

Por lo demás ya sois mayorcitos para saber que internet está lleno de chorizos que no dudarán en robaros fotos, así que cuantas menos facilidades, mejor.

Creo que ya con unos días más de experiencia os puedo decir que realmente no merece la pena que las horizontales tengan más de 1800px y las verticales 1200. Se ven exactamente igual y podemos ganar algún punto de calidad.

3 Me gusta

Gracias Carlos! Vamos a ir probando poco a poco:smile:

Gracias por la información. Dices que el tamaño está bien en 2000 mp, pero del peso no creo que sería bueno reflejar una cantidad, sobretodo como punto de orientación para los nuevos foreros.

No sé @J.Rguez, no creo que en la misma medida de foto vaya a cambiar demasiado el peso. Ya sabemos que hay cámaras que se les caen los MP de los que les sobran.
En cualquier caso será cuestión de estudiarlo a futuro según los consejos de los técnicos.

1 me gusta

Ok. Gracias, Karlos.

1 me gusta

Como se explica en el hilo de ayuda de insertar imágenes, el foro no impone limitación en el ancho o alto en pixels, sólo en el peso del archivo y la resolución en pixels.
Las que incumplan los límites las redimensiona hasta que encajen en los límites (dando un error si no es posible).

1 me gusta