Os pongo otra de Tailandia esta en concreto está hecha en Bangkok desde un autobús. Me moví muchísimo en bus los días que estuve allí, me encantan. Muchos son viejos sin aire acondicionado y montarse cuesta menos que uno moderno pero son preciosos, el interior de chapa con todas las ventanas abiertas y algunos van con las puertas abiertas del calor que hace. En la palanca de cambio le ponen un tuvo para poder hacer palanca mejor y algunos incluso la decoran.
A lo que voy,
que como perro en un coche con la ventana bajada iba yo, con la cabeza casi sacada y mirándolo todo y de repente esta escena. Con la cantidad de personas que hay buscandose la vida con puestos de comida o trabajos artesanales, como la mujer de la izquierda, y luego te encuentras a otros con trabajos absurdos. Algunos solo se dedican a abrir y cerrar una puerta de un establecimiento o como este señor (que me pilló haciendole la foto) que los plantan en una carretera para dirigir nada. El trafico allí es imposible de dirigir.
Edificios viejos ennegrecidos por la humedad frente a la modernidad y todo ello envuelto en una maraña de cables que, cuando pasan varios días, hasta le ves su atractivo.
Tendrías que haberte decidido por una de las dos escenas, así la mujer en su tenderete ha quedado muy al margen y el hombre, en su labor de agente de tráfico, casi lo mismo. Un saludo.
Gracias por la descripción de tus sensaciones en tu visita.
La fotografia responde un poco a lo que nos comentas, es caótica, llena de detalles, pero es un documento gráfico interesante.
A veces una parte es mejor que un todo, pero es cuestión del autor.
Gracias por comparir los Exif, me llama la atención los valores de ISO y Obturador, muy extremos los dos, algún motivo? disparaste en M? si pudieras incluirlos en la imagen al exportarlos te evitabas el tener que escribirlos y podríamos ver tu focal, etc.
Sé que la mujer queda en un segundo plano y muy pegada a la izquierda pero como comenté iba en un autobús en marcha.
Sobre los valores pues todo el viaje lo hice con un fijo 35mm que compré de segunda mano y parece que el enfoque no va muy bien o no se lleva bien con la K1 y para no pelearme la tenia en f8 con la hiperfocal y prioridad a la apertura.
Cuando ví la escena lo único que se me ocurrió para que no saliera trepidada fue subir ISO a 1600, arriesgar grano para salvar la foto.