Sutil calidez 03

2 Me gusta

Los cortes laterales no muy limpios y ese fondo confuso no ayudan, a mi juicio, a levantar la imagen.
Esa chaquetilla colgada de modo displicente y descuidado puede que reste glamour a la fotografía.
La modelo, muy bella, se e muy metida en su papel.
Saludos.

Esbelta y escultural la dama, lo demas ya te lo ha comentado calagurris, saludos.

Podría añadir a lo que te han comentado lo de las verticales: enderezarlas.
Por lo demás, me gusta la pose y esa dominante cálida, a juego con el color de piel de la modelo.
Un saludo

Pues yo voy a disentir con todos, a pesar de que no es un estilo de fotos que me atraiga particularmente, pero simplemente por una cuestión de gustos. Ahora bien, por el resto… El fondo a mí sí que me gusta, me resulta original y que no desentona con la actitud de la modelo. Tal vez podrían enderezarse las diagonales de ventana y ladrillos, pero eso desequilibraria la pose de ella. Respecto a la chaqueta, no me molesta, aunque la hubiera colgado en forma más prolija. Lo que a mí no me termina es su gesto, estando sola, lo veo un pelo exagerado, no me convence. Como sea, la veo muy buena. Saludos!

1 me gusta

Coincido con los detalles comentados por Patricio, quitaría lo que asoma por la izquierda… la bombilla si me distrae del gesto de la modelo, que lo veo como que está intentando seducir a alguien, el fondo la chaqueta, el entorno en general me gusta… un saludo,