SURREALISMO

Muy buenas a tod@s.

Aquí os dejo uno de mis últimos trabajos a ver qué os parece.

Saludos.

5 Me gusta

Una imagen de arquitectura minimalista. Aunque este adjetivo pueda parecer raro para este tipo de fotografía, yo es lo que veo.
Una fotografía magnífica.
Luces y encuadre excelentes.

Enhorabuena por tan buen trabajo y un saludo.

1 me gusta

Pues una composición muy cuidada y una escala de grises muy cuidada. Me gusta la foto en su totalidad

1 me gusta

Me gustan y mucho este tipo de fotografía, hay que tener un buen ojo y muy entrenado para verlas.

La edición está muy cuidada, aunque, en mi opinión, la silueta humana me desconcierta un poco al no verle los pies y, por consiguiente, el suelo. Es como si me faltase un trocito de foto…no sé, al igual estoy equivocado y no tenias otra opción.

Saludos.

1 me gusta

Creo que la esquina superior derecha la habría dejado justo al borde con la estructura blanca, para crear una mayor tensión visual… El resto de concurso y premio… Abrazos…

1 me gusta

Bonita foto con una edicion bien trabajada.
Felicidades.

1 me gusta

Celebro que te guste, J.Larbec.
Gracias por comentar.

Pues no te llevaré la contraria :slight_smile:

El corte inferior es intencionado aunque entiendo que pueda chocar un poco. Yo también tuve esa duda de manera que te entiendo.

milito, lo de hacer coincidir la esquina superior derecha lo estuve pensando y ahora no recuerdo por qué razón lo dejé así :frowning:

Me alegra que te guste, gentxo. Otro rincón guapo de tu tierra :slight_smile:

Gracias a todos por vuestro análisis y comentarios.

Saludos.

Magnífica imagen, enhorabuena

1 me gusta

Me encanta Santi, está muy chula, yo también habría ajustado esa esquina superior derecha, pero vamos por intentar aportar algo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Admito mi debilidad por este tipo de composiciones donde nada sobra ni falta.
SL2.

1 me gusta

Aquí otro que es incapaz de resistirse a ese tipo de fotografía minimalista. Genial composición. La figura humana introduce la dimensión de la escala, nos hace partícipes de la proporción. Realmente es donde se sustenta toda la imagen. Yo, personalmente, la prefiero como está, sin pies.
Grandísima toma.

1 me gusta

Muchas gracias, kekonani, celebro que te guste.

Todas las opiniones son bien recibidas, Eloy.
Gracias por tu tiempo.

Me alegra que te guste, franvier.
Gracias por tu comentario.

Me alegra que coincidamos en el concepto y presentación de la foto. La verdad es que siempre tienes alguna duda sobre ello pero comentarios como el tuyo nos ayudan a avanzar.

Lo dicho, gracias a todos por vuestro análisis.

Saludos.

Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Olvidaba agradecer tu comentario, Vialicab-Laika. Pido disculpas.

Celebro que te guste.

Saludos.