Pues eso
¡Que cosas oye! la visión de los artistas.
Ese gato tié un punto.
Salud
Na que le sobraba una tabla rota por casa y no sabía que hacer con ella, así que se le ocurrió reciclarla…
Muy bien vista.
Me encanta la luz y el colorido que se le ha dado.
No quisiera yo doblar esa esquina de noche y tropezarme de pronto con el objeto ahí…Bien vista y hecha la foto
No deja de ser curioso ver una tabla de surf surgir del suelo, caprichos del arte.
La veo muy bien, sobre todo de luz, el entorno la hace agradable. Saludos
Esta solo eres capaz de verla tu mismo, bueno el encuadre, saludos
Uno se imagina que la tabla emerge después de un largo viaje desde las antípodas.
Y también es la foto de una ausencia, la del surfista.
¿Se habrá visto descabalgado o se habrá perdido durante su travesía por haberse cruzado con un gato negro?
Y luego también hay que fijarse en los motivos pictóricos de la tabla que ponen un punto de realismo desde dentro de un motivo fundamentalmente surrealista.
Un abrazo.
Resulta curiosa la vista de la table y la redondea el gato del fondo… tengo dudas con el tercio izquierdo, o igual desde la columna texturada… no se…
Que la Fuerza te acompañe!
Es de esas que si cambias tu posición salen muchas cosas que no te interesan, porque hay más tablas que salen desde el suelo pero para cogerlas bien hay que quitar unas bicicletas que había aparcadas detrás
Como decía el tío Arnaldo: VOLVERÉ
hola Miguel
Muy buena composición bien vista .
saludos
La obra del artista es muy buena, me ha recordado a los menhires de Obelix, pero tu obra con la composición es un escándalo.
Una composición muy acertada y un procesado muy natural hacen para mi una gran foto.
Saludos
Que original, hasta el gato tiene su punto.
Saludos
Ando disperso en otras cosas y esta casi se me pasa. Suerte de la FDLS.
Desde mi p.d.v., se trataba de un encuadre complicado, porque encajar esa escultura (?) entre la profusión de líneas de ese rincón no es fácil, pero está muy bien resuelto, está en su sitio hasta el gato. También me gusta el procesado, muy natural. Buen trabajo, Miquel.
Saludos,
Pere