Supervuelo

Esta gaviota es de hace mucho, muuuuucho tiempo, curiosamente, la encontré el otro día y no he podido resistirme a darle una oportunidad… lo que me hace pensar si hemos mejorado mucho con el cambio del tiempo, de máquinas, de objetivos… en fin, ustedes dirán…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Panasonic DMC-FZ30
* ƒ/7.1 * 88.8 mm * 1/500 sg * 80 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Pues nada más y nada menos que 14 años señor ObiGwan, que viendo el tiempo que tiene, el equipo usado y la dificultad de clavar el foco en fotos de este tipo no nos vamos a poner pitiminís con el pelín de enfoque que le falta. Me gusta la estética, un saludo y que la fuerza te acompañe.

1 me gusta

hola
Bien pillado el vuelo buena composición el bn a mi no me gusta para fauna flora .
en cuanto al equipo no puedo opinar no lo conozco .
saludos

1 me gusta

Pero si no es en blanco y negro… :sweat_smile::sweat_smile:

Ay que Dios me conserve el oído porque la vista tengo perdía jajaja perdón por el error :smiling_face::rofl:

1 me gusta

Ay, y la ilusión que me ha sentido por un momento al pensar que por aquí había otro daltónico como yo y que no estaba solo… :sweat_smile:.

1 me gusta

Lo mejor el momento del vuelo y la composición. Buen disparo

1 me gusta

La composición en pleno vuelo mola un montón

Slds!

1 me gusta

Muy buen momento captado compañero, ese movimiento de las alas le da dinamismo a la imagen, el foco en su sitio. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

La pose magnífica, lástima ese pelin de enfoque. Saludos

1 me gusta