Hola a todos,
hace algún tiempo que no pasaba por aquí y cómo no hay que perder las buenas costumbres, os traigo una foto de un txoko que conocí hace poco.
Los parámetros de la foto son ISO 100, 2.5sg, F11 a 35mm.
Como siempre todos vuestros comentarios y criticas serán bien recibidos.
Un saludo!
Me parece muy guapa. La foto son esos verdes vivos. Un saludo.
A mi me parecen demasiado verdes los verdes.
Me gusta la luz sobre ese haya que crece sobre la piedra, y también esa rama de la izquierda que parece un rayo. Y el agua blanca aunque me hubiera gustado ver algo mas de ella con una toma mas a la izquierda, pero seguramente había agua.
Saludos.
Imposible desvincular esos verdes de la atmósfera tan peculiar que confiere a la foto. Me parece una idea acertada y bien resuelta.
No me disgusta como esta, pero con algo menos de verde tampoco quedaría mal, pero así es tan válida para el gusto del autor.
Saludos.
Coincido con Pedro en el tema del verde: es casi “fosforito”. Pero, evidentemente, la foto y el procesado son tuyos y si esa era tu intención, perfecto.
Esto al margen, me gusta la exuberancia de la vegetación sumada al asedado del agua. Solo falta un elfo o gnomo
Buena captura.
Un saludo.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Los verdes los he desaturando, ya que me parecía que estaba demasiado amarillos
y de esta manera me parece que estaba mas acorde con la situacion.
Un saludo.
Muy chula,tiene una atmósfera a fantasía muy bonita
La composición me gusta, la atmósfera también, pero para mi gusto hay mucha dominante verde, lo cual no quiere decir nada. es tu foto y tu decides.
Hola,
Yo también veo una tonalidad verde excesiva. Por lo demás un sitio más que interesante el que has encontrado que seguro disfrutaremos más veces.
Salu2.
Albert .
Es “llamativa”, “bonita”, me pregunto, ¿cómo se vería desde un ángulo de toma más bajo, más cercano al agua? Sin duda un paisaje extraño, atractivo, y ese arbusto, la guinda. Respecto al color, entiendo que, “al gran público” (no especializado) estos tonos fascines, sin embargo a mí, como fotógrafo, me resultan irreales, muy brillantes. Saludos!
Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar.
Me gusta, aporta es toque de fantasía y frescor que en ciertas zonas agradecemos por el calor.