Superviviente

Hola a todos,
hace algún tiempo que no pasaba por aquí y cómo no hay que perder las buenas costumbres, os traigo una foto de un txoko que conocí hace poco.
Los parámetros de la foto son ISO 100, 2.5sg, F11 a 35mm.
Como siempre todos vuestros comentarios y criticas serán bien recibidos.
Un saludo!

4 Me gusta

Me parece muy guapa. La foto son esos verdes vivos. Un saludo.

A mi me parecen demasiado verdes los verdes.
Me gusta la luz sobre ese haya que crece sobre la piedra, y también esa rama de la izquierda que parece un rayo. Y el agua blanca aunque me hubiera gustado ver algo mas de ella con una toma mas a la izquierda, pero seguramente había agua.
Saludos.

1 me gusta

Imposible desvincular esos verdes de la atmósfera tan peculiar que confiere a la foto. Me parece una idea acertada y bien resuelta.

No me disgusta como esta, pero con algo menos de verde tampoco quedaría mal, pero así es tan válida para el gusto del autor.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con Pedro en el tema del verde: es casi “fosforito”. Pero, evidentemente, la foto y el procesado son tuyos y si esa era tu intención, perfecto.
Esto al margen, me gusta la exuberancia de la vegetación sumada al asedado del agua. Solo falta un elfo o gnomo :wink:
Buena captura.
Un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar. :+1:
Los verdes los he desaturando, ya que me parecía que estaba demasiado amarillos
y de esta manera me parece que estaba mas acorde con la situacion.
Un saludo.

Muy chula,tiene una atmósfera a fantasía muy bonita

La composición me gusta, la atmósfera también, pero para mi gusto hay mucha dominante verde, lo cual no quiere decir nada. es tu foto y tu decides.

Hola,

Yo también veo una tonalidad verde excesiva. Por lo demás un sitio más que interesante el que has encontrado que seguro disfrutaremos más veces.

Salu2.
Albert .

Es “llamativa”, “bonita”, me pregunto, ¿cómo se vería desde un ángulo de toma más bajo, más cercano al agua? Sin duda un paisaje extraño, atractivo, y ese arbusto, la guinda. Respecto al color, entiendo que, “al gran público” (no especializado) estos tonos fascines, sin embargo a mí, como fotógrafo, me resultan irreales, muy brillantes. Saludos!

Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar. :+1:

Me gusta, aporta es toque de fantasía y frescor que en ciertas zonas agradecemos por el calor.