Sunflowers night II

f/2.8, 30 seg., ISO 800, 11 m.m.

Que bonita. Yo no se hacer eso. Mis aplausos por ello. A pesar del ruido, que has intentado pasar la mopa pero se nota. Falta de foco, también lógico con una abertura al limite.

Saludos

1 me gusta

A todo eso que comentas (que es evidente), añade que yo es la primera vez que planificaba por mi cuenta una Vía, que la contaminación lumínica jugo en mi contra y que tampoco soy un experto editándolas. Pero bueno, poco a poco.

Por favor… nada que reprochar. Ya he dicho que yo no tengo capacidad para hacerlo. Los “peros…” son siempre con ánimo de mejora.

Si así no parece, disculpas.

Saludos

1 me gusta

No no, si me lo he tomado a bien. A lo mejor no me expresé yo bien. Jajaja. Disculpas y en serio que no me lo tome como crítica, tranquilo

Para ser la primera que planificabas has ido a por todas :), la vía, primer plano…

A mi me gusta, igual en dos tomas podías haber enfocado los girasoles por un lado y las estrellas por otro, pero yo tampoco soy ningún experto en estos temas.

1 me gusta

Yo siempre digo que no se nada de nocturnas.
En este caso veo una foto que no parece nocturna por la cantidad de luz que hay. Tanto en el cielo como en los girasoles. Por otro lado la inclusión de la nave creo que no le favorece en nada.
Saludos.

1 me gusta

Por no repetirme ,yo la veo tal cual
de todas formas no hay que desesperar …no quieras ver las primeras vías que hice yo
Un saludo :wink:

1 me gusta