de archivo .
Para ver mejor .
Me gusta cómo ha quedado, aunque quizás le levantaría un poco las sombras…o no…jjjjj
Otra magnífica imagen, a mi gsuto todo está en su justo punto.
saludos
esta bien encuadrada, me molesta mucho el fondo, habría editado un pelin las luces y sombras en las setas/hongos
un saludo
Bonita toma Antonio,
Me gusta el recorrido desde la seta de la izquierda, hasta ese pequeño musgo de abajo.
Al final algún día me tengo que animar hacer fotos de setas.
Buen trabajo.
Saludos
@arganda23 @kkyto @obelixtiti @Miguelindio Muchas gracias por comentar y sus consejos los tendré en cuenta .
@Miguelindio
Te animo a hacerlo creo que disfrutaríamos todos por que con lo de juego que dan las setas y con tus conocimientos de macro seguro los resultados serian espectaculares .
Lo que no se de donde eres si ay bosques con setares cerca .
saludos
@Antoniopalmeras vivo a escasos 30 minutos de la sierra de Guadarrama, donde hay bosques de robles y pinos y que llevo toda mi vida pateándolos, es falta de motivación o dejadez, o las dos cosas, puede que algún día me anime, sobre todo por que hasta la primavera no toco la cámara.
Un saludo compañero,
Pues es un buen entretenimiento mientas llega la primavera y ay bichos , ya conoces los trabajos de Alex Alonso te lo menciono por que sus libros fueron los que me metieron el gusanillo dé las setas .
saludos compañero
Muy bonito el tono general… el fondo me gusta… tengo dudas sobre las hojas del primer plano, pero bueno, estas escenas me parecen harto difíciles…
Que la fuerza te acompañe!