Sueño con volar muy alto

5 Me gusta

Bien captada y excelente idea. Quizá un tanto embarullados los pajarracos, pero entiendo que no estaban mucho por obedecer tus designios. Bromas aparte, una gran foto.

1 me gusta

Me gusta mucho, están todas las gaviotas volando en el mismo sentido, a mí no se me hace caótica en absoluto. Muy buen trabajo, evidentemente siempre se puede buscar alguna pega, en este caso que el niño esté casi saliendo de escena, lo más canónico hubiera sido ubicarlo en la izquierda del encuadre, pero en absoluto minusvaloro tu foto, así también está muy bien.

Saludos,

1 me gusta

Hola Cristina.

Veo una foto de gran calidad, nítida, con un blanco y negro bien contrastado.
A mi me resulta muy difícil titular las fotos, una veces acierto y otras no, a veces tardo días, y alguna vez desisto. En esta foto, y para mi, no veo relación entre el encuadre y el título. El niño esta en el tercio derecho mirando al suelo, dejando atrás su corta vida y sin espacio para afrontar su futuro, debería estar en el tercio izquierdo, con espacio para recorrer, con mucha vida por delante, y mirando a las gaviotas soñando con volar.

Un saludo.

1 me gusta

Me parece una gran imagen y que el niño esté en la parte inferior derecha del encuadre no creo que necesariamente le quite optimismo a la foto: también vemos el camino recorrido y podemos imaginar el que le resta. Por supuesto el B&N era la opción para que nos centrásemos en la historia y los colores no nos distrajeran.
Un saludo.

1 me gusta

Que buenaaa !!

1 me gusta

Por supuesto, siempres se puede hacer mejor para eso subimos aquí nuestras fotos para que los demás nos den su opinión, a vedes se pierda la objetividad.

Había una niebla muy densa y gracias a eso la imagen ha quedado mucho más limpia, detrás del niño habían unos cuantos pescadores y la típica imagen de las casitas en la playa tan conocida de Essaouira.
Sinceramente no busque colocarlo a la derecha, la escena era la que había y tuve que darme prisa para aprovecharla , el niño se subio al muro y los padres metiendose en mi encuadre :sweat_smile:diciendole que bajara jajaja.

Gracias @asueto

1 me gusta

Hola @GUTI
Personalmente los títulos los pongo para dar al espectador una idea , de lo que siento o quiero transmitir, es algo muy subjetivo y creo que es muy complicado “acertar” con el título porque cada uno vemos las cosas de una forma, y eso es lo bonito.

Veo claramente que el niño está pensativo mirando al suelo, y no tiene porque estar pensando en un futuro a largo plazo,( esto lo digo por lo que comentas de haber dejado mucho espacio por delante de el. Quizás esta pensando en volver al mismo lugar al año que viene o… ves y busca.

Los pajaros, las gaviotas en este caso, me transmimten poder, nos sobrevuelan y nos hacen parecer insignificantes, ganas de llegar muy lejos y ansias de libertad

Todo este rollo te lo cuento porque no se parece en nada a lo que has sentido tu al ver mi foto y eso es lo bonito
Gracias por tu comentario

1 me gusta

Entiendo los que dices. A mí me valen tanto el momento como el título. Me parece muy bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Un acierto en la composición.
Un acierto la edición, con esos tonos medios altos, que le quedan bien.
Un acierto de encuadre, todo ante nuestros ojos.

Un acierto de fotografía, bien hecha.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Puede ser que el titulo no tenga mucha relación con la escena pero me gusta mucho el b/n y la composición, el chico que está saliendo del encuadre le da un plus a la toma. Muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Hola

Dicho lo dicho, a mi me gusta mucho y esa edición tipo dibujo le va muy bien.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Lo difícil era meter todas la gaviotas dentro del encuadre !! jjejjje

1 me gusta

Es estupenda y muy oportuna. Me gusta hasta el encuadre. En cuanto al título y si yo tuviera más confianza con el rapaz, la titularía simplemente “Pájaros”

1 me gusta

Hola,

Yo tampoco veo mucha relación título-imagen. Dicho esto… que le den al título!. La imagen me parece preciosa. He pensado lo mismo que ericuchi. En vertical también hubiera funcionado bien porque me imagino que más aves por arriba habría.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Me parece un fotón.Enhorabuena por esta imagen.
Saludos

1 me gusta

Buenísima

1 me gusta

Es que cuando, miras una fotografia tienes que darle, claro esta, tu propio sentido, pero tambien hay que tratar de colocarse en los ojos de quien la tomo y buscar comprender que quiere transmitir o piensa el fotógrafo que la realizo, sino es que tienes la sensibilidad de un soldado en pleno combate. Linda foto, felicitaciones.

1 me gusta

Muchas gracias, contenta de que haya tenido tan buena acogida :blush:

Llego tarde peo no para felicitarte por tan buena foto… Enhorabuena!

Saludos!

1 me gusta