Sucesión de montañas

Me salgo un poco del tipo de fotos que suelo hacer, pero ahí va… a ver que os parece.

7 Me gusta

Me parece una estupenda imagen que con esa sucesión de planos queda genial, un paisaje diferente.
Saludos

Me sugiere grandeza, majestuosidad, serenidad, calma; una imagen con sus tonalidades en distintos planos muy acertada, enhorabuena…

Muy buena Druida.

Muy buena composicion con las luz lateral, la bruma difuminada y la renuncia al detalle, toda una eleccion cada vez menos frecuente hoy en dia. Te ha quedado muy bien el experimento.

Una foto magnifica, de las que me gustaría ver mas aqui en vez de la tipica postal.

Luz, atmosfera, composición, me gusta todo.

Supongo que por algún problema al exportar la foto o por el procesado, noto algo de banding en la bruma de la parte inferior. Pero no es nada que importe o tenga mala solución.

No podría estar mas de acuerdo. Pero eso, como bien sabes, no siempre es facil.

En cuanto a la foto, me encanta que sin mostrar detalle, te lo muestra todo. Lo importante es “sentirla”. Y se siente… Felicidades.

Saludos

Muy bonita y delicada, me gusta pero me da la sensación de que al no haber nada en foco, la vista, o al menos la mía no sabe muy bien dónde ir.

Una pena el banding de la montaña mas cercana… Por lo demás, los diferentes planos de las montañas y la especie de niebla que las cubre, crean el ambiente de la foto.
Saludos.

Pues ya esta todo el pescado vendido, salvo decir que me encanta.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Esta imagen es un recorte relativamente pequeño de una foto. Al aumentar el tamaño sale banding sí o sí y dependiendo de la imagen (como en esta) bastante acusado. Lo intenté eliminar y de hecho lo conseguí bastante bien, pero siempre me queda algún resto prácticamente imperceptible, que al reducir, pasar a sRGB y subir al foro, hace acto de presencia.
De hecho, no es este recorte el primero que elegí, pero lo abandoné porque no fui capaz de eliminar el banding.
Si tenéis algún método efectivo de eliminar el banding, s.u.p. hacérmelo llegar porque hay veces que abandono el intento.

Muy bella atmósfera que trasmite esa niebla y esa sucesión de planos que s continúa a través del cielo.
Saludos

Es bellísima, enhoraobunea!

Un saludo

Una foto muy fina y relajante sobre todo en la parte terrestre, el cielo a que es bonito no queda muy acorde con la suavidad de abajo. Yo cortaría un poco por arriba.
Saludos.

Me gusta mucho la suavidad de la foto y de las luces. Un saludo.

No siempre es efectivo, pero en algunas ocasiones me suele funcionar una mascara de desenfoque muy suave en la zona con banding. Si tienes selección paramétrico mejor.

Saludos

Sólo sumarme a los elogios. Buenísima.