Subiendo

Como podeis ver, las escaleras son algo que me atraen, ya me hago un poco cansino con tanta escalera, pero no sé que tienen que me atraen mucho. Esta es la escalera de la quinta portuguesa de las cortinas de la anterior foto, y esta vez para regocijo de markelete es en BN.

Punto F: f/8
Exposición 2,5 seg.
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

@Perurena Me gusta mucho, el BN le da ese ambiente de misterio.
Por poner un pero, me gustaria ver donde empieza la cuerda del lado inferior izquierdo, pero supongo que habia poco sitio. Yo ni no hay otra posibilidad, la cortaria un poco para que la cuerda empieze en el borde inferior izquierdo justo.
Pero es solo una opinion.
Buena foto compañero.

1 me gusta

En B/N da mas sensacion de decadencia todavia, no le toco nada, buena toma, saludos

PD: ves como el B/N algunas veces funciona

1 me gusta

Gracias David, siempre que puedo, suelo hacer lo que dices, procuro que la foto coincida con las esquinas, pero en este caso tuve que elegir, como puedes ver, el recorte era drástico, eliminaba bastante parte de la escalera con lo cual perdía profundidad de campo, que a mi entender era más importante que la cuerda que sirve de pasamanos, así que entre dos males, elegí el menor, para mi, claro, que también puedo entender el tuyo, que sería más importante que la profundidad que yo quería, pero me alegro que a pesar de eso, la foto te haya gustado.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos

Hola markelete, cierto que da más sensación de decadencia, pero para mi, hay fotos que son en BN y que ya las veo así y otras no, pero es algo que me gusta mucho, de hecho yo empecé en esto revelando a mano en bn con la vieja ampiadora de mi padre, por lo que no soy sospechoso, aunque son fotos que veo o no.
Gracias por la visita, compañero.
Saludos

1 me gusta

Buena escena el blanco y negro le da un aire de misterio, me gustaría que la imagen empezará viéndose el adorno donde cuelga la cuerda. Saludos

1 me gusta

Gracias Joaquín, me alegra que te guste el bn en esta foto, yo también creo que le queda muy bien, y respecto al adorno donde cuelga la cuerda, pues no me acuerdo, pero muchas veces la falta de espacio nos obliga a dejar cosas fuera de cuadro porque no es posible meter todo, supongo que fue eso lo que ocurrió.
Un saludo

Las escaleras, como las puertas, siempre esconden viajes hacia lo desconocido. Bueno el bn, pero, por fastidiar, yo siempre veo las cosas con colores.

1 me gusta

Excelente también, hay que ver como deteriora el paso del tiempo las cosas.

Saludos

1 me gusta

Cierto amigo, ese aire de misterio siempre suma en este tipo de fotos, y creo que el bn enfatiza esa sensación, digamos como un estilo Hitchcok, que en esta ocasión no había mucho color.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos

Gracias Fenixin, un placer que te guste y si que estas casas casi siempre presentan un deterioro elevado por el tiempo que llevan cerradas y sin mantenimiento, aunque ahí reside su encanto.
Un saludo

1 me gusta