Saludos para todos.
Hola José
Bonito rosal colores de lujo , clonaría el palito seco que se ve en el lado izquierdo .
saludos
Nueno más que una foto parece un lienzo.
Esta tiene todo bueno, nitidez, color, textura encuadre y buen fondo.
Enhorabuena
saludos
Qué delicada… esas texturas con ese bokeh tan cremoso y suave… la densidad de color y el buen gusto, todo junto hacen de una foto teóricamente fácil, una verdadera maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!
Preciosas rosas con un fondo que hace que destaquen aún más la belleza de estas flores , muy chulas
saludos
Rosa rosa - bien podría ser el título de un episodio de la Pantera Rosa ![]()
Bromas aparte muy fina, aunque prefiero las rojas ( no las fotos, las flores )
Parece que se pueda oler … tan delicada como la sensibilidad que hay detrás del autor.
Un saludos de nuevo, José Carlos!
Muy bonita. Unos tonos rosas muy agradables de ver. La PDC clavada, en su justa medida.
Slds!
@Chordeater
¡Cuánto tiempo! ¿no?
Va a ser un placer compartir espacio contigo, sí señor.
Qué tal ese ajedrez?
Gracias por tu amabilidad.
Saludos.
Has conseguido un desenfoque magnifico y con el foco en su sitio. Me encanta.
Me parece una foto preciosa. Saludos.
No se si me sobra el palito. Sé que me gusta la foto, enhorabuena
@calagurris
Mantengo mi afición al ajedrez, y mi devoción por mi señora.
Nos leemos!
¡Faltaría más!
Me sumo a los elogios, Jose Carlos, me parece elegante y delicada, una foto preciosa
Excelente, el foco donde tiene que estar y el desenfoque una delicia. Los tonos chulisimos.
Saludos
