Stokksnes 2

Otra composicion con Carlitos a lo suyo.

7 Me gusta

Nos estás mostrando una fantástica serie de preciosos paisajes fotografiados de forma magistral.
Sigue con ellos, a mi no me cansan. Saludos

Ya no voy a hablar de lso paisajes, que son espectaculares, Ya no voy comentar … , pues eso em callo y miro!

Realmente fantástica

Que buena serie!!!. Felicidades.

Deja ya de darnos envidia.

Bueno no, mejor pon mas fotazas.

Un abrazo.

Pues todavia faltan Vatnajokull, Jokursalon, Vic , Skogafoss y Reyjanes ¡

1 me gusta

:flushed: :flushed:

:star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Genial! Y Carlitos también aporta mucho a la foto :grinning:

Uaaaau!! vamos… a pasarlo bien.

La foto con Carlitos, tiene su parte documental.

Saludos

Me gusta hasta más que la anterior, además el fotógrafo se colocó bien, al final de la línea negra que traza la arena y es muy fácil de leer.

Espectacular ese lugar.

Muy buena. El paisaje es precioso y lo has fotografiado con buena profundidad de campo y haciendo una buenísima composición con “Carlitos” bien situado y con el toque de color rojo que le va de maravilla.
Excelente foto.
Saludos.

Solo te voy a hacer una pregunta Juan…¿te quedan más de este lugar? :neutral_face: :neutral_face:

Un saludo.

Me temo que si😅

Muy bonita serie que nos estás entregando. Que no pare.
Saludos

Juan, deja unas cuantas para el verano, otras para el otoño y las buenas como regalo de navidad :man_facepalming: :sweat_smile: :sweat_smile:

Con ese primer plano tan oscuro, Carlitos convierte una foto muy buena, en maravillosa.
Saludos

Brutal, que paisaje tan alucinante, por muchas veces que lo viera no me cansaría

Un saludo

Pues mal, mal muy mal…

Así no se puede comentar, que te voy a decir yo ahora con estas fotos que ponéis? No, de verdad, me estoy sintiendo mal y por más vueltas que le de que no se que decir… joer

Si fuera una foto normal, de esas que puedes decir: se cae un poco el horizonte o has quemado un milímetro de nube, o la antena esa la clonaria pues vale, pero es que aqui…

Me explico? :wink:

Me voy a la cama

Me encanta ese primer plano negro con esos brillos y en contraste con el blanco de la montaña.
Por contra lo de Carlitos no me convence, con el pierde la impresión de soledad y desolación que parece tener el lugar.
Saludos.

Seras acosador de la image jajajajaja