Una mañana de tormenta en nuestra costa. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.
La foto me parece preciosa. Sin embargo, ¿no crees que la imagen tendría más fuerza con el cielo menos difuminado y con el oleaje menos atenuado? Saludos.
La toma es una maravilla en cuanto a composición, luz texturas rayos incluidos y sedas.
Por cierto serias tan amable de contarnos un poco donde has realizado esta imagen y con qué equipo, cámara, distancia focal, velocidad, apertura, iso , tripode, uso de filtros seria de agradecer para todos.
Gracias
el momento es precioso. Lo que te comenta josemaria tiene sentido, pero ya seria otra foto. Personalmente me gusta como la presentas, con esa suavidad cromática, los dos rayos y las lluvias que se ven al fondo estan muy bien. Muy bonita
saludos
Un ambiente misterioso que me encanta.
Muy buena. atmosfera de 10, composición, tonos…me encanta. Un saludo.
No te falta razón. Pero creo que si quería sacar los rayos no le quedaba mucha más opción.
A mi me encanta la fotografía, con su ‘momento’ con esos dos rayos.
Un excelente uso del angular, del que se aprende.
Salu2.
Albert .
Como no soy el autor, solo puedo responder al lugsr:
San Juan de Gaztelugstxe, lugar donde se rodaron algunos capítulos de "Juego de Tronos "
La foro está muy binita
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Saludos
F11. Objetivo 16 mm. Filtro nd de seis pasos. El tiempo no recuerdo pero imagino que rondaría los 20seg. Son varias fotos que mi cámara fusiona generando un Raw. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Impresionante, nada facil pillar esos rayos a esa hora , encima con una composicion de locura con Gastelugatxe. Un saludo.
Solo me queda por añadir algo que no comentaron los demas, que la foto es muy buena.
Saludos
Q