Volví a Marruecos una vez más, esta vez a Tánger. A nivel fotográfico ha sido una experiencia mucha más grata que las veces anteriores, no porque a los Tangerinos les gusten ser fotografiados, sino porque decidí hacer otro tipo de fotografía que no suelo hacer y ser mucho más rápida a la hora de disparar. Aún así me lleve alguna llamada de atención jajajja
La mayoría de fotos son de gente de espaldas y de lejos
Estoy de acuerdo con el comentario de @Quietman acerca del componente azulado, pero en todo caso la foto me parece muy bonita. Las farolas de colores son una preciosidad. Saludos.
Bonita foto social y nocturna que son más difíciles de ejecutar. Has creado un buen ambiente. Le daría un pelín de luz a la escena para que se aprecien un poquito los detalles pero sin perder esa atmósfera que has conseguido.
Deseando ver más fotos de la zona. Saludos,
Ya me hubiera gustado ya… y compartir estos momentos con @Cristina1 todavía más.
La foto es muy de las mías jajajaja. Me encanta esas luces tan bien medidas y sus reflejos en las paredes y suelo. La postura del personaje no es la mejor, por eso es conveniente disparar en ráfaga.
Para no llamar la atención usa el disparo silencioso si lo tienes.
El detalle de luz del fondo es precioso.
Me gustan el encuadre clásico en este tipo de tomas, el control de las luces y el detalle en las sombras.
Atendiendo a la luz filtrada por cristales de diversos tonos, no me atrevo a juzgar el tratamiento del color (yo la veo bien).
En este tipo de fotos siempre me ha parecido que prevalece lo arquitectónico sobre lo social.
Saludos.