Que maravilla de B/N esas miradas y posturas el PDC tofo perfecto enhorabuena una foto fantástica.
Son de esas fotos que no te cansas de mirarlas
Salu2
Buenas @Cristina1 me gusta mucho esta social y el momento captado. Tanto la expresión del hombre de la derecha en pleno acto de fumar en su justo momento, como la sorpresa del hombre de la izquierda un poco más desenfocado. Muy buena.
Slds!
El del primer plano un galán de Bollywood mientras que el del fondo hasta con ese desenfoque acojona con la mirada, la foto se sale de buena!!. Un saludo Cris
Buen trabajo y buena predisposicion por parte de los actores a ser fotografiados.
Saludos
Esas miradas se clavan en el espectador como puñales, casi hacen daño.
Una gran foto, en la que el B&N y la luz juegan un papel fundamental.
Salud
PD. ¿Quién es el protagonista?
Qué buena Cristina!!! Me gusta muchísimo, todo en su punto, las miradas, el b/n y el ligero desenfoque del hombre de la izquierda.
Un abrazo.
Para mí que ese tipo que fuma te está poniendo ojitos. Buena foto, sin duda. Un beset.
Realmente preciosa.
Tontería mia pero el tio se parece a Alain Delon.
Saludos
Q
Muchas gracias chicos, me alegra que os haya gustado @riccardo22 @Microtus @Quietman @Yorga @EhbFotografia @cigronet @Vicent @Manelby
Sobre todo me sorprende el ambiente y el entorno en el que están los personajes.
La toma es en el momento preciso, por las miradas y gestos.
Saludos
Grandísima foto de calle, ademas de ser valiente para hacerla… me quito el sombreo
Parece que eran los propietarios de esos taxis tan fotogénicos del lugar e imagino que ibas con el 24-105 por los datos exif, muy polivalente para ese tipo de situaciones
La expresión del tipo fumando es extraordinaria y la cara de asombro de su compañero en el fondo redondea un instante que me parece brutal… y es que tienes muy buen ojo.
Enhorabuena
Saludos!
Excelente retrato, composición y tratamiento del b.n. Qué bien captas la naturalidad de los protagonistas.
Saludos.
Muyu guapo ese BN, y esas miradas
Saludos
Simplemente brutal, excelente social. El hombre del primer plano marca la escena, pero el de atrás queda genial.
Saludos