No me preguntéis de que van vestidos, al final me cansé de preguntar.Hay una linea muy delgada entre lo moderno y lo tradicional jajjaj . Lo que esta claro es que a los chinos les encanta
Hola Veo a la chica perfecta en la toma enfoque y nitidez de detalles, pero veo algo mas prota al chico y lo que enseña que no los veo a foco, el de la mochila podria haberse dado mas prisa en pasar.
Buena toma
Salu2
Cierto los dos compiten, el por el gesto y ella por la vestimenta que es más llamativa. Ella era mi protagonista, y los dos caminaban a la misma altura, perooo a la vez que disparaba a el le dio por hacer la gracia de adelantarse y mostrarme el objeto, de ahí que salga desenfocado
Gracias por comentar ![]()
Los dos eran protagonistas pero el dejo de serlo por ese movimiento de última hora saliéndose del foco, a mi me gusta el resultado. Un saludo Cristina
Yo creo que te ofrecía un tinto de verano chino.
Simpática pareja y ricamente ataviada.
Quizá le bajara un poco las luces altas, el brillo quiero decir.
salud
El movimiento de él hizo que perdiera foco, pero a mi juicio ello le otorgó a la imagen dinamismo y naturalidad. Para mí es un punto a favor.
Saludos.
Lo mismo creo.
Hola Cristina…
Los tonos son una autentica delicia y el momento no pasa desapercibido con esa chica tan a foco y su vestimenta a pesar del chico y su ¨botella¨ roja… sin embargo es inevitable una gran competencia entre ellos dos por la cercanía y elementos tan llamativos como ese objeto rojo. Aun y con todo, la imagen funciona.
Saludos!
hola Cristina
curiosos atuendos el botijo rojo llama mucho la atención pero la escena esta guapa .
saludos
A mi no me disgusta que se adelantara, lo mismo te estaba ofreciendo un trago jajaja. El vestido y los abalorios que lleva son muy bonitos, no me extraña que fuera tu objetivo. Ampliando me llaman la atención sus ojos, ¿eran así o llevaba las lentillas de colores que se llevan ahora?
Saludos
Sí, son lentillas, allí está bastante normalizado
Ya me lo imaginaba, gracias por la aclaración.
Saludos
Me hubiera gustado màs los dos en foco , la chica sola merece una foto aparte . un saludo