ST

No me preguntéis de que van vestidos, al final me cansé de preguntar.Hay una linea muy delgada entre lo moderno y lo tradicional jajjaj . Lo que esta claro es que a los chinos les encanta

3 Me gusta

Hola Veo a la chica perfecta en la toma enfoque y nitidez de detalles, pero veo algo mas prota al chico y lo que enseña que no los veo a foco, el de la mochila podria haberse dado mas prisa en pasar.
Buena toma
Salu2

1 me gusta

Cierto los dos compiten, el por el gesto y ella por la vestimenta que es más llamativa. Ella era mi protagonista, y los dos caminaban a la misma altura, perooo a la vez que disparaba a el le dio por hacer la gracia de adelantarse y mostrarme el objeto, de ahí que salga desenfocado

Gracias por comentar :wink:

Los dos eran protagonistas pero el dejo de serlo por ese movimiento de última hora saliéndose del foco, a mi me gusta el resultado. Un saludo Cristina

1 me gusta

Yo creo que te ofrecía un tinto de verano chino.
Simpática pareja y ricamente ataviada.
Quizá le bajara un poco las luces altas, el brillo quiero decir.

salud

1 me gusta

El movimiento de él hizo que perdiera foco, pero a mi juicio ello le otorgó a la imagen dinamismo y naturalidad. Para mí es un punto a favor.
Saludos.

1 me gusta

Lo mismo creo.

1 me gusta

Hola Cristina…

Los tonos son una autentica delicia y el momento no pasa desapercibido con esa chica tan a foco y su vestimenta a pesar del chico y su ¨botella¨ roja… sin embargo es inevitable una gran competencia entre ellos dos por la cercanía y elementos tan llamativos como ese objeto rojo. Aun y con todo, la imagen funciona.

Saludos!

1 me gusta

hola Cristina
curiosos atuendos el botijo rojo llama mucho la atención pero la escena esta guapa .
saludos

1 me gusta

A mi no me disgusta que se adelantara, lo mismo te estaba ofreciendo un trago jajaja. El vestido y los abalorios que lleva son muy bonitos, no me extraña que fuera tu objetivo. Ampliando me llaman la atención sus ojos, ¿eran así o llevaba las lentillas de colores que se llevan ahora?

Saludos

1 me gusta

Sí, son lentillas, allí está bastante normalizado

1 me gusta

Ya me lo imaginaba, gracias por la aclaración.

Saludos

1 me gusta

Me hubiera gustado màs los dos en foco , la chica sola merece una foto aparte . un saludo

1 me gusta