Cada cual más interesante, la primera nos muestra a los dos personajes concentrados en su lectura, independientes ajenos…concentrados, y en la segunda dialogando, interactuando…interesándose en común por alguna noticia curiosa. Muy buenas me parecen las dos, con una luz exquisita, aunque quizás admite una bajada de iluminaciones, pero muy leve.
Magníficamente contado cual si fuera la escena de una película, a mi la exposición me gusta y el detalle aún mas. La expresión de la cara del señor de la derecha de la imagen en la primera foto es para premio, el revelado de la escena le queda como un guante. Un saludo Cristina
Que majetes, se han repartido el periódico y se deleitan en su lectura.
Muy bien retratada esa intimidad.
Salud
¡Menos mal que no se te Ha ocurrido un título!, de todas formas la Envidia te saluda.
Propuesta de título: ¡Cómo!, ¡se ha muerto el “probe” Migué! Por ahí iría.
Me gusta la secuencia: la cara de sorpresa del lector de la izquierda (según el observador) y cómo la comparte con su vecino. Muy bien captado el momento y muy bien encuadrada.
Saludos.
Resulta evidente que los dos los viste el mismo sastre.
La gestualidad de la primera y la interacción de la segunda hacen que los dos trabajos resulten la mar de interesantes.
Muy buenas sociales.
Saludos.
Muy guapas las dos, quizás me guste mas la segunda por la interacción entre los dos.
Saludos
La verdad es que al ver este tipo de fotos hacia las maletas y me iría corriendo a eso lares!!
Tremenda las dos, pero la segunda es la ostia.
Enhorabuena!!