Splash


Gracias por pasar.
Saludos.

6 Me gusta

Te ha quedado espectacular, no solo por el momento en sí, sino también por esa luz de fondo. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa imagen !

1 me gusta

Buena captura yo estoy de vuelta sacando los trastos para volver hacerlas, este confinamiento que se espera abra que volver hacer fotos en casa, saludos

1 me gusta

absolutamente espectacular

1 me gusta

Fantástica :clap:

1 me gusta

Precioso el momento y la luz.

1 me gusta

Te ha quedado genial!! Elegante, limpia, nítida… Yo diría que lo tiene todo. Imagino que las haces con barrera.
Una saludo

1 me gusta

Gracias Pepi, me alegra que te guste, las hago con controlador electrónico de válvula solenoide.
Saludos.

Mmuuuy buena, gran calidad, el color me encanta y las formas estupendas, muy chula si señor.

1 me gusta

Enhorabuena, es maravillosa!

Un saludo

1 me gusta

Qué decir, solo sentir envidia. Fabulosa

1 me gusta

Muy chula te quedó con una luz estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Me parece espectacular en todos los sentidos. Sólo me chirría una cosa… en el perfil del prota tiene la luz contraria de la que se supone la fuente.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert, gracias por pasar y dejar tu comentario, ¿con lo del perfil te refieres a que tiene los colores invertidos, donde el tallo es amarillo tiene la luz trasera azul y viceversa?
Si es eso a lo que te refieres es un efecto del agua, invierte los colores de la fuente de luz que tiene detrás. Haz la prueba con un vaso o copa con agua y podrás comprobarlo.
La imagen tiene tres fuentes de luz, dos traseras (amarillo y azul) y una en ángulo de 45 grados lateral.
Subiré algún bodegón con cristal donde se ve claramente a lo que me refiero.
Un saludo.

Gracias por la aclaración adiazmi, me imaginaba que era algo parecido a lo que comentas… es que además queda muy bien ese efecto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta