Soy nuevo

Hola, mi nombre es Efraím. Lo sé, es un nombre raro pero la culpa es de mis padres.

Me gusta la iniciativa de tener uno nuevo foro de OD porque el otro era un poco &(^(&%^.

Soy novato en esto y espero aprender de vosotros un poco.

Salu2

2 Me gusta

Bzienvenido efra,

Pero de.novato ná de ná que yo aún recuerdo esos.retratos con tonos tostados y ese curso que impartiste con Joan Mateu porel vallés,al que.tuve el placer de.asistir.
Me alegra mucho verte por aquí y que, de cuando en cuando,.nos deleites con algunos de tus trabajos.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Bienvenido… pasa y ponte cómodo… abrazos…

1 me gusta

Buenas, jajaja, que memoria tienes! Fueron tiempos increíbles, la verdad, muy divertido todo aquello. Ahora ando desconectado de la foto. Hago fotos de comida para dos restaurantes de amigos míos, y poco más. Les ayudo a tener material para sus páginas web. Nada más.

Y subir fotos de comida… jajaja… pues como que no me llama mucho. Soy retratista! jajaja

Un abrazo!

Las fotos de comida, también tienen cabida, son estupendos bodegones. Pero si, eres retratista, y recuerdo que muy bueno, asi que retoma el tema poco a poco, es una pena que ese talento que tienes no se pueda ver. Recuerdo aún algún autoretrato tuyo, así que a falta de modelos… efras son buenos jajajaja.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Bienvenido Efrains. Yo no recuerdo ver retratos tuyos, pero Albert, con su comentario, ya nos deja con la miel en los labios. No tardes en deleitarnos :grin:

Un abrazo!

1 me gusta

Pues si ha de ser foto de comida, que sea, el caso es seguir disfrutando de la afición y poco a poco resucitar la pasión por la fotografía.

Al fin y al cabo qué es el bodegón si no un retrato de cosas muertas, seguro que lo aprendido sobre iluminación en retratos te ha servido.

Aprovecha esa actividad para echarle un poco más de imaginación y preparar algún bodegón diferente.

Venga anímate y sube cosas y si retomas los retratos, mejor.

1 me gusta

Va a ser que Efraims no aprenderá nunca, ve la vida en blanco y negro! :stuck_out_tongue:
Saludos desde Sevilla, compañero!

2 Me gusta

Efra! Bienvenido!!!

Tu disfruta…que de eso se trata…con las fotos que tu quieras!

Un besoo :wink:

1 me gusta

Cómo me conoces, jajaja

Lo meditaré, gracias. Aunque prefiero disfrutar de vuestro arte, la verdad.