Sos

Por favor, me pueden orientar?? Soy una aficionada nivel P1. Mi cámara es una Cañón 30D. Me han regalado un objetivo Sony Sal55200-2, A-mount, DT 55-200mm F4-5.6 SAM. Me pueden indicar que adaptador me iría bien para poderlo usar? Gracias

Son adaptadores standar. Cualquier adaptador sony montura a para canon te irá bien.

1 me gusta

Muchísimas gracias!

Hola Nuria, es costumbre en el foro que cuando publicas por primera vez te pases antes por la ZONA DE BIENVENIDA, te presentes y así los compañer@s te conocerán para tus futuras participaciones. Yo desde aquí te doy la bienvenida.
SL2.

Pues la verdad no veo mucho sentido a usar ese objetivo en canon, no es tan magnífico como para compensar comprar un adaptador y los adaptadores no van tan bien.

Yo lo vendería y compraría algo con montura canon, o bien buscaría un cuerpo Sony, si te gustan y no tienes mucho equipo canon.

No creo que sea buena opción poner un adaptador, si es que lo hay, de objetivo Sony a cuerpo Canon.
En el caso que lo hubiese lo mas probable es que los controles automáticos de enfoque no funcionarían.
Si fuese al revés, objetivo Canon en cuerpo Sony de los actuales sí que hay adaptadores, pero con lo que dices que tienes mas te vale comprarte un objetivo de Canon.
La 30D es una cámara que ya tiene sus años así que tampoco esperes grabación de video ni isos elevados.
Saludos!!!