Sorpresas por el bosque de las hadas y cuentos. (NOFDLS)

Aún a costa que Alex me de con la escoba… :see_no_evil:

Saludos.

1 me gusta

Hola.

Parece una farola en el bosque de lo nomos.

Un saludo.

1 me gusta

No sé si te dará con la escoba, yo te daría la enhorabuena por tan magnifico macro
Saludos

1 me gusta

Muy guapa. Esa iluminación te ha quedado de lujo. Un saludo.

1 me gusta

Genial, ando como loco buscando hacer algo parecido.
Te ha quedado de fabula.

1 me gusta

Hola,

Y yo me pregunto… y porque tendría que darte con la escoba? Las hojas contaminadas con tanta luz es lo que moderaría y también hubiera iluminado un poco el tronco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Porque es anti-luminarias …jajajaja. Es mucho mas natural, y este tipo de fotos no le atrae… :see_no_evil:

1 me gusta

jajajajaja… Alex empezó no usando nada. Después probó con flashes. Después con el sistema low-cost de reflectores tetrabrick y dos de fotografía uno grande y otro pequeño. No llevaba trípode. Ahora ya va con luces y usa un sistema lumínico incoherente en su direccionalidad pero con un magnífico resultado. Eso no es malo, de hecho lo han usado multitud de pintores renacentistas, pero a mi esa falta de coherencia me chirría por su antinaturalidad. Lo que no me acaba de gustar es el poco control en cuanto a la precisión de la iluminación, que hace que se contaminen de luz partes que, a mi humilde parecer, no deberían iluminarse . Eso me da a pensar que en el próximo libro aparecerá con paneles de abeja y snoots jajajajajaja. El hombre no para de evolucionar y eso es bueno para él … y para nosotros :joy: :joy: :joy: :joy:
Un abrazo figura y si todo va como ha de ir nos vemos pronto.

Albert .

1 me gusta

Si esa luz que se ve arriba se diera también en el suelo sería la “repera” la seta luciérnaga.
Muy buena Javier. Un abrazo

1 me gusta