Sorprendido por el Otoño

Hola,

Estos son los típicos días en que el otoño se hace notar, de un día para otro refresca considerablemente. Afortunadamente, este hombre, con atavíos veraniegos, estaba en una de las mejores calles de Barcelona, de famosa tradición chocolatera y, creo, que por su decisión al entrar no tuvo ninguna duda que un chocolate caliente le daría confort y tiempo a que el Sol se acabara de despertar.

Saludos.
Albert .

2 Me gusta

Hola, Albert

Destacaría el trabajo que has realizado con las luces, estando la escena perfectamente iluminada, en especial el señor que entra en la cafetería, que intuyo no se veía con tanta claridad en la imagen original.

Un saludo,

Opino que has equilibrado bien el contraste de luces.
La tentación de un buen chocolate al pasar por allí es irresistible.
Saludos

Simplemente magnífica, en estas calles no es fácil conseguir buenas luces. Saludos

Me encanta la escena, sobre todo la armonía lumínica… En cuanto a lo del frío, vente a mi tierra y verás lo que es…jajaja… Abrazos…

1 me gusta

La calle Petrixol en Barcelona… tengo fotos del lugar, parecidas a la tuya y tengo que decir que te ha quedado realmente bien, sobre todo las luces altas. Buen trabajo!

Saludos!

1 me gusta

Muy buen momento y contraste del protagonista con las demás personas. Muy buenas también las luces.
Un saludo.

Muy buena escena cotidiana ,con una edición de lujo.
Saludos

Me gusta el “instante”… bien pillada.

Saludos.