Soportales de La Seu

En la parte antigua de La Seu d´Urgell podemos pasear en días de nieve o lluvia.

Me gusta el equilibrio de la luz y la perspectiva. Los comercios cerrados y la falta de ambiente le restan interés. Un poco ruidosilla. Un abrazo.

1 me gusta

Al ampliarla el ruido es muy evidente, creo que con la luz que tenías podrías haber buscado otra combinación para que no se notara nato, me quedo esta vez con el encuadre.
Un abrazo Juan !!!

El ruido es lo que más llama la atención.

Hola,

Yo hubiera ido más adelante, creo que la siguiente puerta es mucho más fotogénica. 
En esta composición cortaria un poco por abajo, para que el marco de la puerta partiera del marco inferior izdo. 
Creo que la exposición no es correcta, o se te ha debido pasar en la edición, porque el ruido es mucho. 

Salu2.
Albert .

@Albert Albert No se cómo haces este tipo de texto, pero a mi en particular, me sale cortado con una barra deslizadora para continuar leyendo el texto, no pasa na, pero es algo incómodo, no se cómo lo podrías arreglar…

Me gusta la perspectiva y los tonos, comparto la opinión de que la verja de la izquierda no acompaña y el tema del ruido…
Que la fuerza te acompañe

Hola Obi,
Lo que ocurre (creo) es que le daba a responder al tema, en lugar de al post.
Ahora ya me sale bien.

Salu2.
Albert .

1 me gusta