Sony A6000-Olympus OM-D E-M10 Mark III

Hola, quiero iniciarme en la fotografia. De siempre me ha gustado mucho, pero nunca pasé de mis cámaras compactas. He decidido comprar una nueva, y he mirado mirrorless. Estoy entre estos dos modelos la Sony A6000 o la Olympus OM-D E-M10 Mark III, aunque también miro la Canon EOS M50. Todas, con el objetivo kit.
¿Que me recomendais?. Mi idea es comprar la cámara, leer mucho y apuntarme a algun curso de fotografia que me enseñe a sacarle partido. El uso que le quiero dar es sobretodo patear la ciudad y buscar aquellas fotos que me digan algo. También para viajes y hacer algun que otro timelapse.
Espero vuestras respuestas, y agradezo de antemano la ayuda. Saludos

Cualquiera de ellas te dará grandísimas satisfacciones. Pero, como tú mismo preguntas por ahí, Olympus es una opción de cierto riesgo porque nadie sabe nada nunca. Si te animas con Sony, los objetivos son carisísimos y no hay muchos en el mercado de segunda mano. Respecto a Canon, estos siempre han hecho unas fotocopiadoras buenísimas. jajaja. Ahora es cuando los canonistas me tiran piedras. jajaja.

Yo tengo Olympus y creo que sigue siendo una muy buena opción, el precio es razonable y la calidad muy buena. Si te dedicas a naturaleza (que es lo que hago yo), no hay color, para otro tipo de fotografía si que tienes más opciones muy buenas.

Yo tengo una Nikon D7100 que ja está a las últimas y tras pensarlo mucho y a pesar del incierto futuro de Olympus me he cambiado a esta marca. Y de momento estoy muy satisfecho, calidad-precio espectacular.