Soñando

Cambio un poco de registro.
Esta foto de la genial modelo Anastasia me sugirió este fondo oscuro con un toque de humo que acompañe sus pensamientos.
A ver que os parece.
Saludos, Antonio.

3 Me gusta

Me gusta mucho como has iluminado a la modelo, hay mucha belleza en esa mirada. Respecto al humo, y esto es algo muy personal, solo me podría valer en la composición si fuera humo real ya que no soy nada amigo de esas cosas cuando se añaden en edición. Quitando eso, me parece un retrato precioso. Un saludo Antonio

La modelo y su mirada me llega y sobra.

No necesito mas.

Saludos

Q

1 me gusta

Hola,

Preciosa imagen. Muy sugerente. Una muy buena iluminación que le va al dedillo con la idea. Yo hubiera evitado el pelo medio tapando el ojo.

Salu2.

Albert .

De hecho el humo sobraría. Cuando la pose está bien no hace falta añadir nada. Ahora bien, a mi me gusta darle un toque extra.

Saludos, Antonio

1 me gusta

Muchas gracias por comentar. Ciertamente el pelo en el ojo es un detalle a mejorar.

Saludos, Antonio.

Sin humo también sería buenisima. Personalmente el brillo de la nariz creo que no aporta y distrae.

Saludos

Muchas gracias por comentar. El brillo en la punta de la nariz crea un sutil triángulo con los reflejos de los focos que se aprecian en los ojos, por eso lo dejé.

Saludos, Antonio

Antonio, el retrato me encanta!

Logra transmitir ese momento de introspección inmersa en sus pensamientos con esa mirada desviada, el esquema de luz ha dado buen resultado y ese punto de luz en la mirada creo que es un plus.

Ahora, respecto al humo -creo que parece más un fondo-, mi lema “menos es más” y ya tengo un buen retrato que trasmite un concepto, es lo principal y mi primer objetivo. En tu caso, si deseas dar un plus, habría buscado un tutorial de como hacer una especie de humo que realmente lo simule, en este caso lo añadido, hace que la mirada del espectador se desvíe del momento captado, perdiendo la fuerza que tiene. Si fuese mía, volvería sobre ella, para dar una versión, en la que la modelo y su expresión sea lo más importante.

El procesado en blanco y negro elegido con esa gama de grises, muy buena elección.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario.

Ciertamente el humo es lo que causa cierta controversia. A mi me gusta trabajar los fondos y así ayudar a la lectura de la foto pero igual en este caso el humo es demasiado llamativo. Le voy a dar alguna vuelta.

Saludos, Antonio

1 me gusta

Lo asombroso sería hacerle un mal retrato a esa mirada.

Ciertamente Anastasia es una gran modelo.