Somport

Otra de archivo.

3 Me gusta

A mi me falta algo por la derecha para no cortar ese árbol en caso de que se pudiera. y hasta se podría centrar un poco mas el motivo. Pero aún así está muy bien.
Una pena que la nieve esté tan pisada.

Por contribuir en algo a esta bonita foto. Dales negros a los blancos. Si usas PS, claro.

Hola,

Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. Además tienes un primer plano ‘vacio’ que no aporta nada, con lo que yo recortaría por abajo, dejando un formato panorámico.

Salu2.
Albert .

Se nota que esta cuarentena queremos sacar fotos que en su día las desechamos, pero aun así las guardamos para mejores ocasiones, pero también tienen derecho a salir del armario, como esta, la cortas por el tercer tercio y listo.

Saludos.

Ami me gusta como esta siempre todo es mejorable. En lo que si estoy de acuerdo con Albert es en darle un formato 16,9 eliminando parte del primer plano inferior que no aporta nada.
Saludos.

Como panorámica tiene mayor interés, desde luego. Gracias por vuestras aportaciones.

1 me gusta

Yo no la hubiese cortado de la parte superior.

1 me gusta

Yo tampoco cortaría la parte superior. No me gusta la nieve tan sucia y con tantas pisadas.

Esta me deja un poco frio.
SAludos