Pues eso, al amanecer, un somormujo a lo suyo…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Pues eso, al amanecer, un somormujo a lo suyo…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Imagino que ese lomo que azulea será buscado en edición para romper la calidez general de la imagen, pero, ello no obstante, a mí ese azul me parece un tanto “exagerado”.
Veo que ajustaste la apertura al máximo atendiendo al escaso trozo de agua que se ve en foco, todo un acierto.
El foco en su sitio y bien hallado ese encuadre.
Quizá un pelín másde luz en el somormujo, sobre todo en la cabeza.
Me encanta ese ambiente dorado en el que se mueve.
Saludos.
El azul estaba, de hecho, lo he bajado y limpiado en el protagonista, pues tenía una ligera contaminacion en el plumaje blanco… Por otro lado, la foto original es más oscura y darle más luz al somormujo, pienso que le restaría maturalidad y credibilidad… , pero agradezco el comentario, como siempre, resultado de una buena observación!
Muy guapa ave y bien fotografiada, aunque no me gusta el corte de la cabeza del reflejo. Quitando eso, me encanta el detalle en el ave y ese look desgreñado. Saludos.
La foto me gusta mucho, pero creo que hubiera ganado si en el agua su hubiera visto el reflejo de todo el cuello y la cabeza del animal. Saludos.
hola
muy bonito bicho buena toma me gusta .
saludos
Guapísimo retrato, me hubiera gustado ver el reflejo entero. Y mas luz en el somormujo, pero con tu explicación lo dejamos así. El fondo es muy chulo y contrasta perfectamente con el somormujo.
Saludos
Muy buena me encanta la luz que tiene , me gusta tal cual
Saludos
Buena toma de este bello somormujo, además, los tons los veo fantásticos. Abrazos
Es toda una belleza tal y como esta. Enhorabuena
. Saludos
Es una toma bonita creo que mejoraría si hubiera tenido más luz y el reflejo estaría completo pero no siempre se dan las condiciones.
Saludos.