Hola
Sombras que nos acompañan cada día, te habías dado cuenta, hoy, yo si.
Saludos
Me parece una buena idea, Salvador. Las que más me gustan son la 2 , 6 y la 7.En mi opinión al resto cque les falta más impacto, las sombras están muy suaves en la tercera por ejemplo y no me dice nada.Pero vamos que me parece un buen ejercicio, yo nunca lo he hecho y siempre he pensasdo que es complicado
Un saludo!
Gracias @Cristina1
Lo tengo en cuenta, voy a ver la edición, porque aunque se puede clonar el parámetro de edición al variar el tamaño de cada una, he tenido que hacer una a una.
Como bien dices es un ejercicio de fotografía, que me voy poniendo, de los libros de fotografía que tengo y de ahí los voy sacando. Estas imágenes en concreto son de Badalona, al amanecer cerca de la rambla por eso se dibujan las palmeras.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos
Salvador
A mi a voz de pronto, la que más me ha enganchado es la primera, me ha recordado a un pentagrama y sus corcheas, etc… llamarme raro. Estoy con Cristina, un excelente trabajo del cual se puede sacar mucho partido e ideas.
Es un trabajo excelente. De la serie me sobra la primera en el sentido que todas las demás son sombras de elementos que están en el paisaje y la primera parece mas de estudio en plan Chema Madoz.
Abrazos
Me gusta la serie, como dice Cristina hay unas que están demasiado suaves. Me has adelantado porque ya desde hace tiempo estaba pensando en una serie parecida. Un saludo.
Hola @riccardo22
Me alegro que te gusten, esperamos tus propuestas.
Saludos
Salvador
Bonita serie Salvador, inspirador ejercicio.
Saludos