Sombras

Hola

Sombras que nos acompañan cada día, te habías dado cuenta, hoy, yo si.

Saludos

1 me gusta

Me parece una buena idea, Salvador. Las que más me gustan son la 2 , 6 y la 7.En mi opinión al resto cque les falta más impacto, las sombras están muy suaves en la tercera por ejemplo y no me dice nada.Pero vamos que me parece un buen ejercicio, yo nunca lo he hecho y siempre he pensasdo que es complicado

Un saludo!

1 me gusta

Gracias @Cristina1

Lo tengo en cuenta, voy a ver la edición, porque aunque se puede clonar el parámetro de edición al variar el tamaño de cada una, he tenido que hacer una a una.

Como bien dices es un ejercicio de fotografía, que me voy poniendo, de los libros de fotografía que tengo y de ahí los voy sacando. Estas imágenes en concreto son de Badalona, al amanecer cerca de la rambla por eso se dibujan las palmeras.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

1 me gusta

A mi a voz de pronto, la que más me ha enganchado es la primera, me ha recordado a un pentagrama y sus corcheas, etc… llamarme raro. Estoy con Cristina, un excelente trabajo del cual se puede sacar mucho partido e ideas.

1 me gusta

Es un trabajo excelente. De la serie me sobra la primera en el sentido que todas las demás son sombras de elementos que están en el paisaje y la primera parece mas de estudio en plan Chema Madoz.

Abrazos

1 me gusta

Me gusta la serie, como dice Cristina hay unas que están demasiado suaves. Me has adelantado porque ya desde hace tiempo estaba pensando en una serie parecida. Un saludo.

1 me gusta

Hola @riccardo22

Me alegro que te gusten, esperamos tus propuestas.
Saludos
Salvador

Bonita serie Salvador, inspirador ejercicio.
Saludos

1 me gusta