Sombras

Ayuntamiento de Paterna (Valencia).

3 Me gusta

Me gusta el punto de vista que has elegido, aunque la veo un poco justa por todos los lados.
SL2.

1 me gusta

Sí. Quizás un poquito más abierto el encuadre, aunque no sé si sería posible. Por lo demás muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Eloy,
Pues verás miro la fotografía y no se donde fijar la vista ya que no encuentro un elemento que destaque sobre otro. No obstante, si la miro como conjunto, la encuentro interesante.

Un abrazo

1 me gusta

Me gusta, Eloy, te confieso que nunca me da por fotografiar ese tipo de detalles y cada vez que te veo una de estas pienso que tengo que probar yo también y mira que salgo con una lista de casa con lo quiero hacer, pero no hay manera, jajaja

Un saludo!

1 me gusta

Pues sí, creo que tenéis razón, se ha quedado un pelín justo el encuadre. Un abrazo !!!

En el momento de hacer la foto a mí se me fueron los ojos directamente a la sombra del farol, sin esa sombra no hubiera habido foto y de hecho tengo una toma solo con dicho motivo, en este caso me dio por incluir el resto de elementos interesantes que formaban parte de la escena y si que es cierto que ninguno de ellos destaca sobre manera del resto lo que provoca el efecto que me comentas.
Un abrazo Julio !!!

1 me gusta

Jajaja, tranquila Cristina porque viendo los fotones que nos muestras en el foro te aseguro que haces muy, pero que muy bien, los deberes.
Un abrazo paisana !!!

1 me gusta

A mi no me disgustan estos encuadres, condensan, a pesar de la radicalidad de como lo hacen, el mensaje y tu lo tenías en la sombra del farol… La edición también buena… Abrazos…

1 me gusta

En mi opinión, lo que querías mostrar lo has hecho muy bien. Buena foto.
Un abrazo

1 me gusta

Un BN buenísimo

1 me gusta