Ayuntamiento de Paterna (Valencia).
Me gusta el punto de vista que has elegido, aunque la veo un poco justa por todos los lados.
SL2.
Sí. Quizás un poquito más abierto el encuadre, aunque no sé si sería posible. Por lo demás muy bien. Un abrazo.
Hola Eloy,
Pues verás miro la fotografía y no se donde fijar la vista ya que no encuentro un elemento que destaque sobre otro. No obstante, si la miro como conjunto, la encuentro interesante.
Un abrazo
Me gusta, Eloy, te confieso que nunca me da por fotografiar ese tipo de detalles y cada vez que te veo una de estas pienso que tengo que probar yo también y mira que salgo con una lista de casa con lo quiero hacer, pero no hay manera, jajaja
Un saludo!
Pues sí, creo que tenéis razón, se ha quedado un pelín justo el encuadre. Un abrazo !!!
En el momento de hacer la foto a mí se me fueron los ojos directamente a la sombra del farol, sin esa sombra no hubiera habido foto y de hecho tengo una toma solo con dicho motivo, en este caso me dio por incluir el resto de elementos interesantes que formaban parte de la escena y si que es cierto que ninguno de ellos destaca sobre manera del resto lo que provoca el efecto que me comentas.
Un abrazo Julio !!!
Jajaja, tranquila Cristina porque viendo los fotones que nos muestras en el foro te aseguro que haces muy, pero que muy bien, los deberes.
Un abrazo paisana !!!
A mi no me disgustan estos encuadres, condensan, a pesar de la radicalidad de como lo hacen, el mensaje y tu lo tenías en la sombra del farol… La edición también buena… Abrazos…
En mi opinión, lo que querías mostrar lo has hecho muy bien. Buena foto.
Un abrazo
Un BN buenísimo