Sombras y luces...

La verdad que el lugar no era para estarse quieto, aunque la tarde no era fría, entre las sombras y luces que se veía, si que era demasiado fresco, que se notaba la humedad como

3 Me gusta

Una preciosidad me encantan los tonos conseguido y que a la vez le dan un aire soñador y romantico.
Felicidades.

1 me gusta

Bienvenido a nuestra comunidad, Pedro, veo que es tu primera foto.
Espero que disfrutes entre nosotros.

La veo muiy chula, con unos tonos muy bonitos.
Pero el agua de la cascada la veo un poco verdosa y cyan.
Es fácil de corregir si se quiere, bien desaturando usando una máscara de luces para ayudar a seleccionar la zona, bien corrigiendo dominantes.

1 me gusta

Muy bonita, no se que me gusta mas, si las tonalidades de la vegetacion o la cascada. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Será la primera vez aquí, pero, o mucho me equivoco, creo que en el otro OD ya estabas. Bonita foto, aunque las observaciones de ariznaf son muy acertadas. Un saludo.

1 me gusta

tienes razón, el nombre de la firma confirma que ha venido del otro foro.

Pues bienvenido entonces a la nueva casa, porque la comunidad es la misma.

1 me gusta

Tanto encuadre como luz te han quedado de perlas, solo una recomendación, eliminar la dominante verdosa, sobretodo en la parte de agua.
Saludos

1 me gusta

Sí, quizá un poco más cálida… pero, en todo caso, sobresalinte.

1 me gusta

Me sumo a la sugerencia de corregir la dominante del agua.
Aparte de eso no me queda más que disfrutar de tan maravilloso lugar.
Buena foto.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Intentare eliminar esas dominantes donde me comentas.
Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Efectivamente, hace años que estoy por estos lares…jejeje

Seguiré la recomendaciones, gracias por comentar.

Un saludo

Gracias por el comentario a la foto.

Un saludo

Gracias por comenta la foto.
Un saludo

La escena es preciosa, un ambiente mágico que has sabido captar muy bien con esa larga exposición…
Es verdad que la dominante verdosa resulta evidente y para mí también le sobra algo de Orton, pero eso también va en gustos y en lo esencial, la foto me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Creo el haber entendido que haría estos cambios, ya me diréis si la veis algo mejor.

1 me gusta

Pues sí, yo la veo mejor.

Sobre todo por el tono del agua que lo has neutralizado.

Aunque también has bajado algo la saturación y el tono verdoso general, que eso ya va en gustos, pero lo del agua a mi al menos me lo pedía.

1 me gusta

Lo del agua, no era dominante, bajaba muy sucia y salio la suciedad, le he pasado por una mascar de ajuste y pincel y listo, lo de la saturación es ya mas cosa mía que la deje como estaba en el ambiente, como dices para gustos…de todas formas a agradecerte el consejo siempre que se para mejorar como es el caso.

Un saludo.