Ya que la anterior no gustó, a ver que os parece.
¡Leña al mono, no me deis en la cabeza que estoy estudiando!
Ya que la anterior no gustó, a ver que os parece.
¡Leña al mono, no me deis en la cabeza que estoy estudiando!
Bien vista. Por mi parte, cortaría algo por derecha y abajo para dar más importancia a las chimeneas.
Buen trabajo en cualquier caso.
Por mi parte, Manolo, no te doy leña sino que te felicito. Un buen juego de luces, sombras y contraste de colores.
SL2.
Me gustan los tonos, colores y las siluetas tan bien definidas de las chimeneas
Slds!
¡Muchas gracias!
Una tela metálica y antenas quitadas a base de pico y pala. La idea la hice con el móvil, para recordar donde y como la hice, y la hice a través de un agujero de la tela metálica, cuando fui con la cámara me reí, por no ponerme a llorar.
Ahora veremos que opinan el jurado del concurso.
Nada que reprochar.
salud
¡Buen ojo! ¡Me gusta!
Creo que la parte izquierda no aporta mucho, la sensación que me da es que ensucia el juego a tres y este juego es el que diverte en la toma. Te dejo un par de ideas con otra composición. Espero no moleste, sino avisa y lo quito en un momento:
Saludos
Me gustan las tres versiones, pero esta segunda de Iñaki especialmente.
Lo que más me gusta es el contraste de color del rojo contra el azul del cielo.
El que el cielo tenga algunas zonas más claras y blanquecinas por las nubecillas creo que le resta fuerza.
Bajas un poco su luminosidad y saturar algo el azul creo que le podría ir bien.
Suscribo esta opinión.
Muy buena.
Saludos.
Me encanta ese tono rojizo que has pillado. La segunda versión de Iñaki es la que mas me gusta.
Saludos
Me encanta ese tono rojizo que has pillado. La segunda versión de Iñaki es la que mas me gusta.
Saludos
¡Buen ojo! ¡Me gusta!
Creo que la parte izquierda no aporta mucho, la sensación que me da es que ensucia el juego a tres y este juego es el que diverte en la toma. Te dejo un par de ideas con otra composición. Espero no moleste, sino avisa y lo quito en un momento:Saludos
Muchas gracias por pasar a todos.
Buenas Versiones y coincido en que me gusta más la segunda, deja abierta la imagen.
Mi idea iba por ahí, dejar la idea que es otra chimenea, pero en realidad es la sombra de la caseta de acceso a la terraza.
Si me queda tiempo la cambio o la hago desaparecer, porque recortar me cerraría la salida de la visión por la derecha, me gusta la bajada del tejado.
Repito muchas gracias.