Solución de los problemas con el correo y registro de usuarios

Después de estar peleando toda la tarde, creemos haber solucionado los problemas con el email y el registro de nuevos usuarios.

Estos problemas estaban ocasionados por que el servidor de correo a través del que el foro mandaba el email estaba clasificado como un servidor de spam por lo sistemas de listas negras de email automatizados.

Tras algunos ajustes creemos haberlo solucionado.

Así que ahora ya deberíais de recibir notificaciones de correo del foro, cuando recibiis respuestas o mensajes privados (si así lo tenéis configurado en el perfil y no lo tenéis desactivado).

El problema de registros de usuarios era el mismo: el sistema mandaba el email de confirmación, pero éste no llegaba nunca a los usuarios, porque sus servidores de correo lo rechazaban como spam.

Hemos mandado emails a todos los usuarios que trataron de registrarse estos días y no habían activado la cuenta.
Hemos mandado también vuelto a mandar esos emails de confirmación de cuenta para que puedan activar su cuenta, si tienen problemas podremos hacerlo manualmente.

El correo del foro lo recibiréis ahora procedente de la dirección web [at] ojodigital.com en vez de noreply [at] ojodigital.com (parece que uno nombre noreply resultaba sospechos para los servidores de correo, entre otros problemas).

En cualquier caso esa dirección de email es una dirección no atendida, a la que NO SE DEBE contestar.

Para contactar con nosotros usad los mecanismos habituales dentro del foro o seguied el enlace Contacto que figura en la cabecera y rellenad el formulario.

3 Me gusta

Gracias Fer

Os he enviado una petición a través de “Contacto” porque no podía entrar. Lo podéis ignorar, ya lo he resuelto

Gracias