Solos

4 Me gusta

Hermosos colores y brillos en el mar.

Saludos.

Buena y bonita, con una luz estupenda y un cielo espectacular. Me encajan hasta los pescadores, ya que a ese tamaño y en contraluz no molestan y aportan cierto contexto (aunque eliminaría la bolsa, mochila o lo que sea que está debajo del pescador del centro). Buen trabajo.
Saludos,
Pere

Un colorinchi muy guapo, momento que no se puede dejar escapar. Un saludo.

Muy buena Fernando, luce en todo su esplendor, ese puntito blanco que esta debajo de los pescadores lo quitaba, se va la vista sin querer, saludos

hola Fernando
Muy bonita toma los colores y el cielo son de traca .
saludos

Excelente trabajo me encanta la luz y el colorido que tiene
Saludos

Me imagino que es un atardecer, vaya tonos y colores mas bonitos y el tono del mar espectacular, hasta los pescadores de la parte inferior derecha me gusta como estan dispuestos creo que estan haciendo spinning una modalidad de pesca. Saludos

Esplendor al amanecer, buena de luz y color con un encuadre muy apropiado, ese triángulo es muy sugerente,
Quizá rasque un poco.

Salud

La foto me parece un alarde de colorido y es francamente hermosa. A diferencia de otros compañeros que han participado antes, creo que los pescadores estorban un poco. Saludos.

Chulísimos esos tonos cálidos y fríos. El encuadre me gusta y un acierto el sacar a la gente. Lo único yo quitaría las mochilas.

Saludos