Con rebeca y Lucia en playa chulleras
Un resultado con mucha belleza, me encanta la composición y el paisaje elegido. Por ponerle un pero me sobra el viñeteo de las esquinas inferiores. Un saludo Jose Antonio
Compositivamente me gusta mucho pero no así el tratamiento del color que desluce - para mi - el tono de piel, sobre todo acostumbrado a tus otras ediciones
Siempre me gusta cuando veo que la gente experimenta cosas nuevas y, en esta ocasión, también la mirada.
Cierto. En ti resulta poco habitual ver los rostros de las modelos y en esta ocasión lo haces y con gran acierto en esa composición que me encanta. La edición resulta peculiar con esos tonos, pero a mí no me desagrada. Tal vez aclararía un poco el cielo por la derecha. Buen trabajo. Un saludo.
La diferencia de tono en la piel de una con la otra creo que le da un plus en la imagen. Buen trabajo. Saludos
Belleza sin parangón, tanto en las modelos como en el escenario y la composición.
Coincido (con letra pequeña) en que el viñeteo parece exagerado.
Me gusta la composicion y esa edición con el dominante naranja que contrasta
con lo blanco de una de las modelos.
No se si es buscado o no pero de ser yo mitigaria un poco ese contorno sobre la roca de la derecha.
Saludos
Q
Hola
Muy buena toma muy bonita y coincido que los tonos de piel diferentes son un plus .
saludos
Gracias por comentar!
Muchas gracias Antonio!
Gracias Quietman, intento que no se me escapen, pero a veces se me van y eso sin contar que cuando se comprie tanto la foto a veces aparecen.
Gracias @Santi, es posible si.
Gracias @Vicent Me gusta juaga con las miradas sobre todo cuando las modelos tienen esa facilidad para interpretar.
Gracias @ayzoavin
Gracias @Dr.Strangelove A veces hago algunos cambios en la edicion habitual y bueno…
Gracias @EhbFotografia
La unica pega que le pongo es que no la e echo yo esa foto, simplemente me encanta.
Guapísima, me gusta el encuadre y aunque diferente, el procesado con esos tonos.
Saludos