hola paco
Buena composición para mi refuerza el centrado el mensaje de soledad así tan pequeño .
saludos
Hola, si me permites una apreciación suelo hacer caso a la regla de composición que dice que “hay que dejar aire en la dirección hacía donde se dirige el sujeto”. Para ello está la herramienta de photoshop “herramienta con detección de movimiento” , que te permite desplazar el sujeto en el encuadre, espero que no te moleste pero algo así:
¡Joder, cómo avanza Photoshop!
Y yo que sigo con el PS de 2014
Me gusta la lectura de @Antoniopalmeras y, por eso, me quedo con el personaje centrado.
Me la quedo tal y como está pero, en todo caso y de haberse podido, hubiera intentado que el corte del deportista se hubiese dado por un sitio más alejado del cuello.
A mí me gusta esta foto.
Saludos.
Bien compuesta,prueba en BW para reforzar el mensaje.
Saludos
No me desagrada tu versión, es más técnica y si cabe más ortodoxa, pero a mi parecer no transmite la idea de soledad, sino más bien la idea de movimiento. Lo que yo quiero expresar es precisamente la soledad que rodea , por todas partes al navegante, y él en el centro de esa soledad del mar y del cielo. Por cierto…¿donde se encuentra esa herramienta? Gracias por tu aporte. Saludos
Por supuesto, cada uno hace las fotografías que quiere y las interpreta como quiere
Aquí está explicado en el 2do apartado
https://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/content-aware-patch-move.html
…Estoy muy de acuerdo.
Creo también que esa soledad se acrecentaría con un procesado monocromo.
Salud
En mi versión de photoshop 2024 no me salen esas opciones…
Coincido con tu apreciación. Iba a decir algo semejante.
Saludos
Q
Aah, ya la vi, estaba buscando por otro sitio. Gracias
Muy buena, pon el personaje donde quieras, va a quedar bien de cualquier manera, pero B/N Paco, B/N, saludos
+1 al comentario de @markelete
Slds!
No lo puedo decir mejor… añado que me gustan esos tonos.
Saludos.
Por el título que le has puesto me gusta mas la original, me gusta como ha quedado. Si es verdad lo del corte del horizonte, pero a veces es lo que hay.
Saludos