Solitude

Un rinconcito debajo de la escalera

5 Me gusta

Muy bien vista y planificada se ve muy natural la ruina.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias gentxo, la verdad es que la vimos de chiripa, estaba medio escondida debajo de la escalera. Celebro que te guste.
Un saludo

1 me gusta

Lo único la parte inferior desenfocada… Abrazos…

Eso mismo iba yo a comentar, se ha ido el foco al fondo de la foto.

Saludos.

Sí, se quedó corta esa pdc. Lástima porque la luz está clavada y el lugar se las trae. Un saludo.

Pues si, con el angular la verdad es que no le hago caso a la hiperfocal, y a veces ocurre esto, aunque no es lo mas bonito de la foto.
Un abrazo

Si, me debió fallar la hiperfocal.
Saludos

Si, con el gran angular no mido hiperfocal nunca, y aunque no me suele fallar, en esta ocasión falló, pero bueno, creo que falló en la zona menos vistosa de la foto.
Un saludo

Pues si, tienes razón Peru, es la parte menos vistosa de la foto, pero como todo el resto de la foto está perfecto pues es normal que aún sin quererlo la vista repare en esa pequeña imperfección al recorrer la toma.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ni me di cuenta Eloy, estaba mas oscuro que el sobaco de un grillo, y además que me mal acostumbré al angular que no necesita para nada medir la hiperfocal y se me desenfocó el pp, pues bueno, lo recorto y listo, que ahora ya no puedo hacer nada.
Gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo, amigo

Me gusta mucho, sobre todo los pequeños detalles, la foto del papa, la rinconera, las cortinas medio caídas y rotas, la puerta en el suelo, los interruptores de la pared, … me imagino cientos de historias y se me vienen recuerdos vividos en el pueblo cuando pasaba los veranos con mis abuelos. Gracias por contarme esta historia.
No creo que se le puedan sacar fallos técnicos a una foto que consigue trasmitir mensaje, muy poquitas lo hacen.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto, los detalles de esta foto fueron los que me hicieron que disparara, tenía un encanto especial, con esa luz, las cortinas, retratos, justo lo que viste tu, y es un placer que te haya traido recuerdos agradables, ya que esa es, para mi, lo mejor de la fotografía, el que pueda transmitirte algo a pesar de los fallos técnicos que pueda tener.
Un cordial saludo

1 me gusta