Soledad

En esta nueva normalidad, las medidas de distanciamiento social hacen aún más evidente la soledad de una parte de la sociedad.

5 Me gusta

Bien tomada y transmitida. Yo la habría dramatizado un poco mas bajando luces y guardando sombras.

SAludos

1 me gusta

Muy bien reflejada. Sugiero pequeño corte por la derecha y un poco más de dramatismo.

Hola Eloy,

si y no… te cuento: tal y como nos muestras la foto y que los compañeros también han advertido, le faltaría ese toque dramático. Pero… sabemos que es realmente asi??? no le vemos su cara, su expresión… quizás esta tallando algo, cabizbajo y concentrado y es mas feliz que un regaliz…

Quizás este señor quiere estar solo, haberlos hay, porque ha elegido así hacer su vida.

No siempre es todo tan horrible, deprimente o fatal… pero ya te digo, nos falta ver su real expresión.

Por lo demás un 10+

Un abrazo :laughing:

Gracias por pasaros y comentarla, he intentado dramatizarla un poco además de aplicar un pequeño recorte, a ver que tal ahora.

Tienes razón Otilio, tal como está tomada la foto imposible saber en que estado se encontraba el vecino, seguramente estaba tan ricamente aprovechando el solecillo del momento, pero bueno, es solo un título sin más en base a la impresión personal que me dio al procesar la foto.
Un abrazo !!!

La segunda me gusta más, has conseguido darle mayor dramatismo. Saludos

1 me gusta

A mi me vale.

SAludos

1 me gusta

Desde luego, ha ganado en intensidad y composición.

1 me gusta

Muy buena. Personalmente me quedo con la primera versión, independientemente del dramatismo que nos pueda sugerir el título (que entiendo como simplemente un nombre, no como algo que nos tiene que condicionar). Cómo habitualmente, una imagen muy limpia y con una composición perfecta.

1 me gusta

No digo que bajando algo las altatas luces y sombras baya a quedar mal porque seria imposible en esta foto, pero ami tambien me gusta ese B&N cargado de luz.
Felicidades.Eloy.

1 me gusta

Yo me quedo con la primera… en la que habría intentado sacarle algo más de luz… Para dramatizarla en lugar de darle contraste, es mejor usar una un filtro azul o algo así que oscurezca las texturas sin mover su contraste… Abrazos…

1 me gusta

Me quedo con la segunda, ese plus de contraste le sienta muy bien, incluso asumiría algo mas con un cierto cuidado. Buen momento captado.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por el consejo Emilio, no lo sabía, he intentado ponerlo en practica pero no acabo de cogerle el punto, ¿Qué tipo de capa hay que utilizar en estos casos: Aclarar, Trama, Multiplicar …. ?

1 me gusta

Pues no, porque eso te cambiaría el contraste… Pero con el método que estés utilizando para pasar a byn, habrá la opción de filtros… que simplemente es hacer una proporción de grises como si se estuviese usando filtros de colores, que aclaran su color y oscurencen su complementario… En analógico, se usaba mucho… En Photoshop, en la capa de byn, tienes un desplegable que te pone los distintos tipos de filtros, o puedes usar, muy completo para este paso, por poder controlar su intensidad, silver efexpro… gratuito… en su primera versión… Abrazos…

Gracias por la respuesta Emilio, ahora ya se me ha quedado más claro.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Esta si me gusta y mucho aunque no se le vea la cara, a mi si me transmite una historia con esa casa vieja de fondo.
Eso si me quedo con la segunda versión.

Un saludo!

1 me gusta