Soledad

Cuando llegue a este lugar, la marea algo alta, me llamo la atención de la roca del fondo donde me trasmitió soledad en ese momento, después de un buen trato contemplando el lugar para que no estuviera sola, realice este encuadre para su compañía.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Una composición muy acertada

1 me gusta

Noooooo señor… nooooo esto no funciona asi.

Como va alguien, en este caso yo, a comentar adecuadamente fotones de esta categoría? Se me puede explicar? Te diré que me gusta, que es una foto que brilla (si no me vuelve a fallar el periférico visual del ordenador) y como la otra, transmite, muy creíble además, el estar ahí presente.

Sabes como te digo?

Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola @Pedro

Al salón. Composición, encuadre, profundidad y gestión del color. Te vamos a cambiar el ordenador por pinceles, como a los buenos artistas.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Pues… aplaudir el acierto y la reflexión antes de darle al “disparador”.

Saludos

1 me gusta

Estupendo encuadre y luces, además me encanta el reflejo de la roca. Gran foto. Saludos

1 me gusta

Pedro, no puedo otra cosa que felicitarte…

1 me gusta

Pedro excelente toma.Felicidades.

1 me gusta

Ya ten han dicho todo, pero aún me queda felicitarte por esta preciosa foto.

1 me gusta

Me parece una foto fina y de licada con esa suavidad en las olas y esa gran composición.
Al incluir las piedras de la izquierda, la parte derecha puede resultar un poco vacía. No se si se podría haber evitado girando la cámara hacia la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Hola Pedro,
Preciosa toma.
El reflejo en el agua de la roca del fondo es gran parte de la fotografía.
Me gusta mucho el primer plano.
En resumen: Muy buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta