Soledad

2 Me gusta

Desde la tablet.
Veo que te has puesto las pilas con esta escena del bosque Finlandia en Rascafría. Me gusta la naturalidad del color y su punto justo de saturación lo que ofrece un espectáculo totalmente real. El detalle del pp también me agrada, un detalle que va perdiéndose poco a poco de acuerdo a la distancia. El cielo aclarado por las ya cambiantes temperaturas del periodo, también me encanta. En resumen un composición muy de mi agrado sin necesidad de excesos ni florituras, natural, como la vida misma. Te felicito.
Saludos.
PD.- Aléjate del Monasterio de Santa María de El Paular por demasiado conocido y adéntrate en el bosque. Hay rincones verdaderamente espectaculares, donde los abetos y álamos no tienen nada que envidiar al famoso de Navarra.

Me encanta la composición, esos reflejos y los colores son una pasada.
:cherry_blossom: Saludetes.

Hola Fernando,

A mi me agrada mucho, tanto composición como edición. Unas tonalidades muy bonitas y que se complementan perfectamente reforzando el punto de interés de la toma.
Repasa el margen inferior derecho porque tienes ahí algo raro, como si no hubieras calado del todo bien el filtro.

Salu2.
Albert .

Una excelente composición y no menor encuadre, los reflejos, el cielo, ese embarcadero en una posición óptima…
No sé si has matado todos los verdes en aras de un mayor otoño, si es así, yo dejaría alguno vivo para mayor diversidad de la arboleda.

Estupenda en cualquier caso.

Salud

Muy buena, Fernando. Color, encuadre… perfecta. Y además, muy bonita.

Me uno a todos los halagos. Buena toma

Muy buena ambientación. Parece estar uno allí.

@anon18707556 Tio ¿ te vas a conocer todos mis cazaderos? , esta es mi zona de confort cerca de casa 80km , no te imaginas la cantidad de fotos que tengo desde Rascafria hasta el alto de cotos , si lo vieras ahora te sorprendería no ver ningún coche aparcado en los márgenes de la carretera , ya no se puede con lo que la masificación ha bajado drásticamente

Que va Julio , así es como está , la carretera desde Canencia preciosa a ambos lados , pero aquí ya han perdido casi toda la hoja , mucha diferencia climatica en pocos km
saludos

Joe no lo veía es un cachito del camino , de haberlo visto hubiera levantado un pelín la cámara , ahora tocara rellenar según contenido
saludos

Todo un espectáculo en el que los ocres, marrones e incluso naranjas combinan a la perfección con los azules.
Fantástica.
Saludos.