Como diría Quevedo, un hombre a una nariz pegado. Os presento a don Cyrano, cómo no, en Bergerac.
Muy chula Carlos, me gusta como la has encuadrado y como has contralado la luz excepto las luces altas que hay justo detrás del personaje que las encuentro un pelín pasadas.
Un abrazo !!!
Coincido con Eloy en lo de que las luces están un poco altas, sobre todo justo detrás de la estatua.
Me sobra un poco esa valla de debajo en el el primer plano, no sé si habría otro encuadre que nos permitiera no saxar la valla y sacar la parte del pedestal también.
Por lo demás la foto está muy bien, con unos tonos muy agradables, esa luz de la casa de la derecha está muy chula.
No lo tenias fácil pero conseguiste una buena imagen.
Un abrazo
Imagino que sería difícil encontrar otro punto de vista… Tal como está la veo un tanto “enmarañada” sin que destaque un motivo (a pesar de la prominente nariz )
Un saludo.
En esta Carlos, me resulta dificil de leer, la estatua se camufla mucho entre los elementos. un saludo.
en mi monitor esas luces que decís pasada, se ven bien… Igual es la calibración de cada monitor, no se… La edición en general es muy buena, como de costumbre… Bien posicionada la estatua en la foto, aunque esta está un poco sobrecargada de elementos… abrazos…