Sol

Por aquí pongo una fotografía del Metro de Sol en el entro de Madrid:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

A ver… , una foto documental bien realizada y nada más.

No encuentro interacción entre los elementos, cartel-entrada-humanos por ningún lado. Que no tiene por qué haberla.

La foto de cualquier turista como recuerdo.

No es ni bueno ni malo, es una foto sin más pretensiones.

Es mi parecer…

1 me gusta

La nitidez y el B&N para mí lo mejor.

Salud

1 me gusta

Pues si @Joniafotografia una foto sin más pretensiones, que su valor para mi, es haber pasado una mañana de Domingo agradable dando un paseo y tirando fotos. Siento que no te diga mucho y gracias por pasarte

Buenas @Yorga me alegro que se vea bien de nitidez y bien realizada. Gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta

Bien medido el encuadre para que, desde arriba, los ojos de la modelo del cartel publicitario no pierdan detalle de lo que por abajo se cuece.
Me gusta el B/N.
Saludos.

1 me gusta

Hola @calagurris gracias por pasarte. Si, quise meter en el encuadre la modelo publicitaria. En conjunto hace una foto agradable de ver

Slds!

Muy bueno ese B&W.

Saludos

1 me gusta

Encuadre y nitidez muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Gracias @Fenixin , @markelete por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegra que veáis bien tanto el B/N como el encuadre

Slds!

La escena es verdad que necesita algo de punch, quizá esa interacción social o algo de contraste, pero se ve bien tirada y bastante limpia… visualmente no se porqué se me cae algo a la izquierda…
Los blancos están muy bien y ese desenfoque de la zona más alejada me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por pasarte. La verdad es que falla eso, algún motivo más interesante. Aunque si los aspectos técnicos son buenos, también me conformo :+1: a por la siguiente

Slds!

1 me gusta