Sol oculto

Una mañana de verano.

1 me gusta

Un cielo precioso, los rayos de sol entre las nubes me encantan

Slds,

Buen trabajo,esta es para verla mucho más grande que en mi pantalla de 23 pulgadas.
Saludos

He pensado lo mismo que el vecino del piso superior, esos rayos son una gozada y menudo cielo guapo, guapo.
salu2

Hola compañero,

Artística y bien ejecutada, de las que me gustan.

Saludos

Salvador

Muy bonita Juan, un magnífico ejercicio de control de la luz que junto con cielo espectacular forman un conjunto de “foto”.
Un abrazo amigo !!!

Ya llegó el raro. Yo veo más luz en la tierra, zona que refleja la luz, que en el cielo, zona emisora de esa luz. Eso me hace una foto incongruente.

Vaya paisaje pillaste. Solo el cielo ya vale un marco para colgarlo en la pared. El conjunto urbanístico con la zona verde, mas la vía del tren da para muchas interpretaciones.

Saludos.

A mi me resulta un poco artificial. Un saludo.

Esos rayos atravesando las nubes siempre son muy vistosos y apetece mucho hacerles la foto, claro que sí… Es verdad que los verdes tienen una luminosisdad muy similar a la del cielo, pero a veces ocurre así, cuando los rayos se filtran y ocultan el sol las nubes…
A mi me parece bonita, aunque es verdad que tiene ese toque a HDR resultón… Bueno, cuestión de gustos quizá…
Que la fuerza te acompañe!

Pues me resulta muy atractiva, esos rayos están muy bien conseguidos.
Igual un poco exceso de luz en los bordes de algunas nubes.
También llevan un poco de razón en que se hace un poco artificial, seguramente por haber subido mucho la luz del suelo y dado mucho microcontraste.

Igual se podía suavizar un poco para darle mayor naturalidad.

Pero en cualquier caso a mi me ha gustado mucho, y la primera impresión es fantástica.