Aquí tenemos al sol haciendo de faro en el convento de las mercedarias en Santiago de Compostela.
Le quitaría las manchas o las pondría más perpendiculares al faro.
Y descontaminaría el edificio, dejándolo más negro.
Enhorabuena, porque seguro que no te encontraste es foto.
La gracia es que no es un faro , es una torre de un convento , lo que ilumina es el sol.
Bien vista, a los tres haces de luz de abajo les daba un brochazo de negro para igualar el tono del edificio, el candilazo del sol muy al limite, saludos
Desde luego no está hecha al tun tun.
La veo muy conseguida.
salud
Bien vista. Un contraluz potente utilizando muy bien la torre y sus ventanas para jugar con el sol. Consideraría la posibilidad de eliminar esas otras luces de abajo, pero entiendo que tal vez prefieras conservar ese detalle del edificio. Buen trabajo, y me alegra poder decírtelo.
Saludos,
Pere
Original y bonita.
Yo también dudo con los reflejos inferiores, no sé si aportan o molestan…
Saludos
Un contraluz “de los de antes”, muy bien. Soy muy de flares y en este caso también dudo.
Yo no dudo, para mí, los flares tienquestar, eso sí, quizá más a la izquierda coincidiendo con los huecos de donde proceden… bien vista… lástima que no te dibujasen unos rayitos las oquedades…
Que la Fuerza te acompañe!
Para mi te ha quedado guapísima. Yo hubiera eliminado los flares de abajo, pero eso ya depende de quien procesa.
Saludos