Sofi

Os dejo este retrato callejero, a ver que os parece

5 Me gusta

Está muy bien, no le veo pega ninguna.

1 me gusta

Personalmente me gusta más con los negros más contundentes, pero sigue siendo un buen retrato.
Un saludo

1 me gusta

Comparto.
En esa mirada está la foto. Me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Esa sonrisa apenas esbozada es la foto y el lunar otorga personalidad a ese rostro que parece adolescente.
Teniendo en cuenta el motivo (chica joven), no veo la necesidad de apretar la sombras.
Es más, la edición me parece muy delicada y acorde con la persona retratada.
Saludos.

2 Me gusta

Me ha llamado el procesado conociendo tu trabajo Cristina, pero creo que es un acierto para esta fotografía, me gusta el bajo contraste y ese tono cálido… creo que ajustaría el encuadre quizás algo menos por la izquierda y por arriba… aunque me gusta ese formato horizontal. La expresión con esa mirada directa y sonrisa trasmite naturalidad, besos!

2 Me gusta

Buen trabajo compañera,
Gracias por aportar los Exif, la configuración correcta aunque para un objetivo tan luminoso como el que llevas un ISO 640 en la toma, da la sensación que no tenías mucha luz, como se aprecia en la práctica ausencia de sombras.
Compositivamente al ser de calle es correcto, personalmente me hubiera gusta más un formato y encuadre vertical, restándole importancia al fondo por el espacio - mucho espacio , que además al estar desenfocado no es trascedente para la escena.
El revelado con información en las sombras creo que es un acierto.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta el formato y me parece un acierto el B/N, aunque el histograma me dice que mas negros, me parece bien como estan, peronalmente le clonaba el lunar, esta en un sitio que en vez de un lunar parece otra cosa, buen retrato, saludos

1 me gusta

Un gran retrato, al que le subiría algo el contraste, siempre sin penalizar el rostro. También cortaría un poco por la izquierda hasta centrar la figura.

1 me gusta

Que serenidad y dulzura inspira ese rostro, mirada de caricia.
Tú quisiste ese B&N lavado, pues sea.
Salud

1 me gusta

La chica era como muy dulce y delicada y así lo quise potenciar con la edición. Me alegra que lo hayas captado

Hola Yoli, le di bastantes vueltas al formato y también probé lo que comentas, pero la veía encajonada, no se, al final decidí dejarla así

1 me gusta

Gracias @calagurris @Yorga @yolandamf @Racso @anon18707556 @Migapa @Salvador @markelete @Jasu

Captaste muy bien el interior de la muchacha, creo.

1 me gusta

Yo veo un fantástico retrato de calle, con ese procesado suave que a mi me agrada. Buen trabajo, la modelo preciosa

1 me gusta

Hola Cristina, mu chula, me hubiese gustado más un formato vertical. Pero para mi gusto le faltan blancos y negros la encuentro toda gris.
Un saludo.

1 me gusta