Sociales desde el balcón (varias tomas)

Hola esta mañana me desperté y abrí el balcón de la habitación y empece a estirarme y ver el Domingo que estaba, descansado dormido bien y a desayunar cuando de repente me di cuenta de que en la parada de autobús de enfrente vi una manta terca de los accidentes y me quede extrañado, empece a observarlo y no se movía, y me preocupe, me prepare para llamar a la policía local para que echasen un vistazo cuando de un golpe vi que se movía y decidí coger las cámaras y fotografiar la escena de este hombre que estaba durmiendo debajo la marquesina y pensando otra vez de la suerte que tenemos algunos y la desgracias de otros, alguien llamo a la policía y llego, lo dejo como documental de toda la escena, saludos

1 me gusta

Hay mucha gente que lo está pasando mal en estos tiempos, siempre los ha habido pero ahora son algunos que nunca se lo podían imaginar. El fotógrafo Emilio Morenatti lleva meses documentando esta situación con un trabajo impecable por la deliadeza y el respeto con que trata a los afectados y por la belleza de sus fotografía. Os lo recomiendo a todos.
SL2.