Saludos
Muy bien vista, me gusta el resultado.
Saludos
Está en su punto de cocción, recién salida del horno . ¿El cielo es fruto de una larga exposición, o estaba así por efecto del viento?.
Lo digo por que parece que va en concordancia con el techado, y la hace muy interesante
Slds!
Hola buenos días; celebro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Hola buenos días, contestando a tu pregunta sobre el cielo, decir que el cielo es fruto de una larga exposición, ya tenia programadla esta foto desde hace algún tiempo, pero no había tenido la oportunidad de realizarla con nubes sobre la estructura, suelo madrugar para realizar fotos sin filtros y aprovechar las luces del momento para realizar lo que pretendo, en este caso el movimiento de las nubes sobre la estructura con una larga exposición, creo que podrás ver los datos si no los puedes ver te los facilito.
Datos foto : Exposición 25 segundos en f 16
Distacia focal : 8 mm con objetivo (8 /16 f.28 de fuji
Camara utilizada Fuji XT3 con balance de blancos en auto y sin filtros
La foto esta realizada en una sola toma , realizando un recorte por zona inferior, y redimensionada para mostrarla en el foro, no tiene más procesado.
Celebro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Realmente bonita. Además me provocas mucha envidia, de la cochina por supuesto, porque yo soy incapaz de ver estas cosas.
Un Saludo
Me alegro que la foto sea de tu agrado, Tú también tienes buen ojo para captar preciosas imágenes, y eso lo sabemos todos nosotros por la cantidad de buenas fotos que tienes en tus archivos, no siempre uno esta iluminado para captar cosas diferentes, pero de vez en cuando surge una oportunidad.
Saludos